SIETE AÑOS TAL DIA COMO HOY


Siete años hace, 17 de junio de 2001, que el muchacho de la foto con dos golazos nos devolvió a Primera en Jaén.
Que bien lo pasamos ese día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Er mushasho" de la foto iba para delantero grande cuando el hijoputa (no es insulto, es opinión) de Gerard le destrozó el tobillo.

Ains... no hay nada mas triste que un recuerdo alegre. Y más en la situación en la que nos encontramos los béticos.
Anónimo ha dicho que…
Que pena donde ha terminado la delantera de Huracán, con lo bien que empezaron... y ahora en 2ªB.
Anónimo ha dicho que…
LO pasamos genial pero que calor Dios mío; yo entré con mi padre al campo pero como se puso tan nervioso se fue y me quedé sola todo el partido, bueno aunque unos escalones abajo estaba finidiblanco.

Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Yo no fuí a ese partido. Muchos amigos míos fueron pero yo no tenía el cuerpo para ver en directo lo que fuera o fuese a pasar. De hecho ni compré el partido en ppv porque no quería verlo, aunque dos minutos antes de que empezara me fui corriendo abajo a verlo en el bar de la esquina porque era peor no saber como iba la cosa. Menos mal que Gastón nos echó una mano. El mismo Gastón que Fernando Vázquez no quería ver ni en pintura. Afortunadamente lo echaron y Casas volvió a la titularidad metiendo muchos goles. Gran temporada también de Gaby Amato.
Y el comienzo de un chaval llamado a ser un crack mundial y que ahora enfila su cuesta abajo lastimosamente. Es de El Puerto y se apellida Sánchez. Quien te ha visto y quien te ve Joaquinito.
Finidiblanco ha dicho que…
Correcto con lo de Joaquín y con lo del Gaby Amato.

Anécdota del Gaby, al llegar a Sevilla entró en la tienda de deportes en la que yo trabajaba pidiendo botas, les enseñamos unas Adidas Predator rojas y nos comentó que desde el club le prohibían ese color, jeje
Anónimo ha dicho que…
El dia que Papen, aquel delantero francés que jugaba en el Olimpiq de Marsella, dejó el club para fichar por el Milan A.C. la grada le despidió con una tremenda ovación. Y por aquí parece que le damos la razón al ditero pues nos alegramos de que todo el que se va de aquí, no triunfa.
Ya quisiera yo tener en el equipo uno la mitad de la mitad del chavalito de El Puerto.
Es una modesta opinión.

Fdo.: Sevillano y Bético.
Anónimo ha dicho que…
¿El ditero? ¿Lopera?...
Creo recordar que hablaba de Joaquín, ni por un segundo se me pasó por la imaginación Lopera. Y la verdad, no sé que pinta Lopera en mi opinión sobre Joaquín. Si me lo explicas...

Finidi, sobre las botas eso sería antes. En los últimos años hemos visto a jugadores con botas rojas o con gran parte rojas y muchos de ellos canteranos (Melli, Arzu, Rodri). Pero cuando se me cayó el alma a los piés fue cuando estaba en el estadio un día entre semana (cuando era voluntario de Centenario) y saltaron al cesped los chavales del juvenil para la foto oficial y tres de ellos tenían botas mitad rojas y mitad blancas.

Por cierto Sevillano y bético, fui voluntario del Centenario y dimití cuando vimos que Lopera metía demasiado las narices en el trabajo de Julián (Gcía. Borbolla) y Óscar (Arredondo).
Parece que hay que dar explicaciones de todo cuando uno da su opinión, porque enseguida lo tachan a uno de no sé qué.
Anónimo ha dicho que…
Se me pasó, yo lo que quisiera tener es muchos "Edus" en mi plantilla. Un tío y un profesional de los piés a la cabeza. Eso de profesional y Joaquín no casan muy bien en la misma frase.
Anónimo ha dicho que…
Siento no se original pero me encanta suscribir los acertados comentario de Maese.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Maese:

Es un placer darte no una, sino mil explicaciones. Lo que quería decir es que el ditero=lopera se enorgullece en decir que todo el que sale del betis después no triunfa en ningún equipo. Y creo entender que tú te alegrabas porque Joaquín Sánchez encarase la cuesta abajo de su carrera deportiva. Son dos posturas muy parecidas. Pero ni mucho menos te compararía con el ditero.

En cuanto a la profesionalidad de uno u otro, es como los colores, cada uno tiene su gusto y lo ve de una manera u otra.
Habría que poner en la balanza lo bueno y lo malo que ha hecho a lo largo de su estancia en el club.

Y te vuelvo a repetir que no era mi intención compararte con semejante personaje.

Fdo.: Sevillano y Bético.
Finidiblanco ha dicho que…
Joaquín volverá y la gente le tocará las palmas al igual que hicieron con Alfonso mientras que yo le pitaré desde mi asiento de Gol Sur; eso es lo que hay; mis aplausos para Capi, Edu, Ureña, Cañas, no hay que decir más nombres ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Si si se te olvida uno muy importante Finidiblanco ¡¡¡Fernando!!! jajaja.
Estoy con Sevillano y Bético, ya está bien de alegrarnos de las malas andaduras de nuestros ex-jugadores que la chepa la tenemos en la espalda y no nos la vemos.

Fdo . Piruleta
Anónimo ha dicho que…
Queridos Piruleta y Sevillano y bético, ¿dónde dije que me alegro de que le vayan las cosas mal a Joaquín? He repasado lo que escribí y no lo veo por ningún lado.

Yo creo que más que poner en una balanza lo bueno y lo malo, es más justo juzgar según la capacidad de cada uno.

Yo a Edu jamás le vi esconderse, jamás dijo que se quería ir, ni en las duras ni en las maduras. Joaquín se ha escondido más veces de las necesarias y desde su primer año en Primera División estuvo coquetando con el R. Madrid.

Finidi, respeto que le pites si algún día vuelve y respeto al que le aplauda. Mi postura con Joaquín desde que ha vuelto con la camiseta del Valencia es la indiferencia.

Desconozco la historia de la marcha de Papin al Milan, así que no puedo compararla con la salida de Joaquín. Pero sí la comparo con la de D. Rafael Gordillo.
En el primer partido del Gordo en Heliópolis vestido de merengue la ovación fue casi unánime, incluso Ortega se fue a por él para que se hiciera la foto con el Betis.
Cuando volvió Joaquín hubo división de opiniones y si a algún jugador bético se le ocurre llevar a Joaquín a hacerse la foto con ello, te aseguro que lo corren a gorrazos.
Aparte está la salida de ambos; la de Joaquín ya lo sabemos, se quería ir a toda costa (dicen que las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se hunde); la salida de Gordillo es absolutamente opuesta, se quería quedar incluso cobrando mucho menos de lo el R. Madrid le pagaba. Pero los directivos querían venderlo como fuera porque estaban deseando de que entrara dinerito fresco para cancelar unos avales personales. La biografía de Gordillo, El rayo verde de Paco Correal lo explica todo.

Por ultimo me gustaría decir que me ha "emocionado" mucho ver a Juanito en el partido contra Grecia con esas impecables botas blancas y rojas. Prefiero morderme la lengua y no comentar más el tema de las botitas.
Anónimo ha dicho que…
No me parece correcto comparar la salida del más grande, D. Rafael Gordillo, con ningún otro jugador que haya vestido, que la vista, o que la pueda vestir en los siglos de los siglos en verdiblanco.
Gordillo esta por encima de todo, del mejor jugador que pueda dar la historia del futbol, así que la comparación...
Al parecer yo te había interpretado cierto tono de mofa hacia el jugador de El Puerto.
Respecto a su salida, pues como la de tantos otros que estan un poquito hartos de aguantar al ditero. ¿O lo que hizo Serra en el 97 no fue peor? ¿No se fue teniendo un año más de contrato? Pero la vida pasa y hay que quedarse con lo bueno, y de hecho, D. Lorenzo Serra Ferrer nos ha dado muchísimo, y desgraciadamente tardará mucho tiempo en que venga otro a darnos la mitad de la mitad que nos dió el de Mallorca.
Y como estamos con los colores de las botas, el de las blancas si que se fue como una rata, con la grada coreando su nombre cuando el equipo bajó a segunda. Y se vendió como Judas para vestir la camiseta del Barcelona.
Como verás Maese, cada uno tiene sus propios colores...

Fdo.: Sevillano y Bético

Entradas populares