5 de junio de 2008

PARA ANTONIO RENGEL (EL DE LA JUGADA)

Este señor, Antonio Rengel, es el que presenta la Jugada de Canal Sur Radio, por la tarde (de 7 a 8); el mismo que se dirige a sus entrevistados con términos como :"¿Que pasa bribón? ... ¿Cómo estás fiera? ", cosa que a veces le ha costado más de un disgusto porque hay personas serias que no entienden ese tipo de periodismo, ¿cómo llamarle? no sé, no sé, mejor me callo; pues como digo, este señor dijo el día que se cerraba el mercado invernal de fichajes que EL BETIS NO IBA A MANTENERSE CON LA PLANTILLA QUE TENÍA, QUE SIN NINGÚN FICHAJE NO HABÍA NADA QUE HACER; en esa tertulia estaban Juan Bustos y Luis Carlos Peris que decían que no pasaría problemas aunque no fichaje, puesto que, principalmente, había equipos peores.

Pues nada, mala suerte, aquí estamos otro año más, entre los mejores.

PD: Otra de sus frases favoritas es: "...Como dice el barbero de mi pueblo...." vaya coñazo que nota.

PD2: La foto no puede ser peor, pero no he encontrado otra por ahí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que se gana la vida como periosita (malo pero periodista) porque como se la tuviese que ganar de pitoniso iba a pasar más hambre....

Fdo. Piruleta

Dama dijo...

Mismamente piruleta.
Yo soy fiel a Antonio Bustos.

Anónimo dijo...

Qué pasa bribonnnnnnnn!!
Ya te vale, que si no te digo na pasas de largo, con las ganas que le tienes...

Es que algunos se tiran a la piscina sin mirar si hay agua y así les va. Si fueran tan valientes para contar todo lo que saben y no se atreven a decir otro gallo nos cantaría.

Fdo.: Sevillano y Bético.

Anónimo dijo...

A ver cuando me sacas de la nevera, que no sé por qué me castigas de esa manera.

Fdo.: Sevillano y Bético.