EMPEZÓ LA EUROCOPA, AHORA SÍ


Se supone que la Euro 2008 empezó el sábado, pero no, no fue verdad, empezó anoche; magnífico partido el que ofrecieron Holanda e Italia, gran partido de los holandeses, ¡que equipazo! gran partido de los que ya sabíamos Van der Vart, Sneijder, Van Bronckhorst (o como se escriba), y de ese número 8, el negro grandote, que pedazo de partido; Italia no jugó mal, y hay que ver que bien Del Piero, con los tiros que tiene ya.
PD: Grandísimo el contraataque que da lugar al segundo gol de Holanda, espectacular

Comentarios

Herodes Antipas ha dicho que…
Vamos a ver que hacemos nostros, aparte del ridículo. Por cierto, enhorabuena por las obras. Veo que van muy bien. Bonito blog, sí señor...
Anónimo ha dicho que…
Qué curioso, Italia lleva a Del Piero y España deja a Raul en su casa. Y al otro Raul, Tamudo.
Igual es porque en Italia no hay que vender tantos periodicos deportivos, ni buscar audiencias radiofónicas, ni vender la burra, que es lo que se hace por aquí.
Nadie se para a pensar que hay programas deportivos, basicamente de futbol, desde primeras horas de la mañana hasta pasada la media noche?

Por cierto, me alegro que disfrutes de la eurocopa, para que me la cuentes. Los que trabajamos por la tarde lo tenemos chungo, pero vamos que no he visto ni un minuto de futbol.

Ah, y qué me dices de la invasión de campo tras el 3 a 2 del Alavés. Si pasa por aquí jugamos una vuelta completa en el Olímpico.

Fdo.: Sevillano y Bético.

Entradas populares