13 de junio de 2008

EL PRIMER CAMIÓN DESDE EL LUNES


El lunes Coria del Río-San Fernando y San Fernando-Chipiona; el martes Chipiona-San Fernando y San Fernando-Chipiona (grandes dificultades para echar gasoil); el miércoles Chipiona-San Fernando y San Fernando- Coria del Río; el jueves Coria del Río-San Fernando (sin problemas para echar de nuevo gasoil) y San Fernando-Chipiona y el viernes Chipiona-San Fernando y de vuelta en el trayecto San Fernando - Coria del Río, al pasar El Cuervo me encuentro al primer camión de esta semana y kilómetros he hecho, como para encontrarme con alguno... poco a poco parece que volvemos a la normalidad.

PD: Por cierto a mí también me afecta, y mucho, el precio del gasoil y nadie me lo va a abaratar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí también me afecta la subida del petroleo, llamese gas oil o lo que quiera. Pero lo que piden entre otras cosas, el un precio para profesionales, porque después no afecta en la subida de precios del producto final.
Por cierto, cuidaito con hacer fotos cuando estamos conduciendo. ¿o no estamos hartos de tanta fotografías?

Fdo.: Sevillano y Bético

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moe de Triana dijo...

Desde que haces más kilómetros que el probador de McLaren miarma...

A ver si poco a poco va mejorando el asunto, que no puede ser que cueste menos una caja de langostinos tigre que llenar el tanque.

¡Un saludasso!

Glauca dijo...

Vamos a ver si este año tienes mas suerte con el destino porque aparte del precio de gasoil..., hacer tantos kilometros tiene que ser agotador.