CHAPARRO Y MERINO ¿QUÉ HA PASADO?


Giro de 180º en la relación Chaparro-Merino; cuando el técnico trianero se hizo cargo del equipo buscó a un hombre de confianza para que fuese su segundo y lo encontró en la "Secretaría Técnica"; después de acabar la temporada nos enteramos de que Merino no entra en los planes de Paco Chaparro para que sea su hombre de confianza y lo devuelve al lugar de donde lo cogió, pero ¿por qué?
Evidentemente son temas personales porque profesionales no pueden ser, digo yo; hay quien dice que la reunión en Jabugo Street entre el que manda, sus adláteres, Momparlet y Merino ha sido el punto clave y que Chaparro piensa que Merino lo ha vendido ya que, por lo visto, tampoco quería que continuase el trianero.
Si alguien sabe algo de esto, que lo comente por favor

Comentarios

deniman ha dicho que…
Esa es una opción. Otra también comentada es que Chaparro quiere alguien de confianza también dentro del equipo técnico. Vamos, alguien que sepa que se cuece en las reuniones a las que el no asiste etc.
Finidiblanco ha dicho que…
Puede ser, todo lo contrario de mi teoria pero puede ser, claro que si
Anónimo ha dicho que…
Igual en uno de sus entrenamientos es abordado por el monitor de la sala para indagar en ciertos temas.
Aunque yo me decanto por la teor�a basada en que ser� la prolongaci�n de Chaparro en la Secrt. T�cnica, y m�s, despu�s del fichaje de Juanjo Ca�as, �ntimo del piojoso.

Fdo.: Sevillano y B�tico.
el aguaó ha dicho que…
Pues no tengo ni idea amigo Finidiblanco. Aún queda toda la pretemporada... veremos como acaba todo.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estoy como el Aguaó... ni idea.
Anónimo ha dicho que…
Pues ídem de ídem.

Como ya dije en el blog del aguaó, lo que me empieza a mosquear es que Chaparro quiera echar a Ricardo y renovar a Doblas, cabecilla del motín que logró cargarse al mejor entrenador de los últimos años: D. Lorenzo Serra.

Entradas populares