YA SALVADOS, AHORA EL DERBY

Ya estamos salvados (Antonio Rengel ya hablaremos), ahora solo nos queda un último esfuerzo: doblegar al eterno rival el domingo en el último partido hasta la próxima temporada.

Esperemos que los jugadores lo den todo y podamos tener unos de los pocos momentos de gloria que podamos disfrutar esta temporada y, como me dijo Sevillano y Bético, si ganamos el derby quizás sea la única temporada (yo no lo recuerdo) que ganamos en casa a Real Madrid, Barcelona y al otro equipo de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer hicimos los deberes, pero el examen lo tenemos el domingo, ojalá y se cumplan esas tres victorias en casa; nos vemos a eso de las ocho el domingo.

Fdo. Piruleta.
Anónimo ha dicho que…
A por "er derbi".
Anónimo ha dicho que…
Mostro!
Ese tipo de comentarios no se pueden hacer públicos porque después no se cumplen.
Ya hablaremos tu y yo.

A por ellos!!!!!!!

Musho Betis.

Fdo.: Sevillano y Bético
Híspalis ha dicho que…
Lo mejor que podría hacer nuestro Betis este año es ganarle al Sevilla... esperemos. Un abrazo.
del porvenir ha dicho que…
Ahí, ahí
Zapateiro ha dicho que…
Lo único que nos queda o nos debería quedar no es sólo ganar el derbi. ¡Qué débil es la memoria cuando a lo único que aspiramos ya es a permanecer en 1ª! ¡Si es que es como en las dictaduras, llegan a acostumbrarnos a tanta vulgaridad, que cualquier cosa nos parece estupenda!
Nos debería quedar lo más difícil, recuperar la dignidad y exigirle a Lopera que deje de mentirnos ya y de ser la vergüenza de esta entidad.
¿No decía que sólo vendería si permanecáimos en 1ª? ¡Qué memoria más mala! Tenemos lo que nos mereces, estoy convencida.

Un saludo.
el aguaó ha dicho que…
A ver lo que pasa amigo. La verdad es que, exceptuando el Villarreal, le hemos ganado a los de arriba.

Un fuerte abrazo.

Entradas populares