NO CONOCE AL BETIS, TIENE TELA LA COSA...

Correo de Andalucía, edición digital de hoy: "Manolo Jiménez es consciente de que el duelo no es uno más: “Evidentemente, en otro campo no mostrarían tanto ahínco por ganarnos como hará el Betis. El Betis no nos va a regalar nada, eso ha sido así históricamente. Está claro que va a querer ganarnos y nosotros vamos a intentar seguir optando a la Champions”, adelantó. No se comprometió mucho más y ni siquiera habló de su adversario y su falta de tensión clasificatoria: “No conozco al Betis y no puedo opinar de un equipo al que no conozco. Lo único que nos queda es ganar este partido, que para nosotros es muy importante”, reiteró. Y cuando se le recordó que los profesionales verdiblancos daban al Sevilla el rol de favorito... “Están en su obligación”, respondió"

Habrá que tener poca vergüenza, espero que a partir del domingo a las once de la noche, te acuerdes muy bien del Betis

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
Qué se puede esperar de un tío que no sabe ni donde está y al que le están saliendo medianamente bien las cosas por el plantillón que tiene.
Finidiblanco ha dicho que…
Correcto pregonero y además no es la mejor forma de venderse si quiere seguir en el club... si no conoce al Betis, no conocerá a ningún equipo europeo de los que le toque el año que viene ¿no?
el aguaó ha dicho que…
¿Que no conoce al Real Betis? es, cuanto menos, curioso.

Lo que has dicho en tu comentario tiene mucha razón amigo Finidiblanco.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
A ver qué pasa el domingo, pero conociendo lo que hay en el vestuario casi me conformo con un empatito.
Anónimo ha dicho que…
A lo que apuntas, amigo finidiblanco, te recuerdo que un tal Miguel Valenzuela se acercó al banquillo local y le tendió la mano diciéndole: "Soy Miguel Valenzuela, para que me conozcas".
El marcador señalaba 1-2, y durante la semana había hecho unas declaraciones por el estilo.
Fue en un derbi de filiales, de esos de "canceranos", o de "canteranos", según nos guste.

Fdo.: Sevillano y Bético.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que escuchar...

Ya queda menos.

Entradas populares