EL TREMENDO REABRE 57 DÍAS DESPUÉS

Fotografía: El Correo de Andalucía

El Tremendo reabre tras haber ¡cambiado sus puertas! para mitigar el ruido que molestaba a los vecinos; cuando todo el mundo sabe que hay más ruido fuera que dentro y que la gente en su inmensa mayoría está bebiendo fuera del local por dos razones: una, la estrechez del mismo y dos, la más importante, la gente bebe en la calle por cuestiones sociales, aquí es así, independientemente de la amplitud del bar en el que estemos.

Yo, como alguno sabe, no bebo alcohol, apenas me influye esta noticia, pero me parece correcto y acertado que el bar siga abierto, ya que es parte del TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS que identifica al barrio: LA IGLESIA, EL RINCONCILLO Y EL TREMENDO.

Ya tenemos bastante con el cierre de la Iglesia, a eso sí deberían prestarle atención y tiempo los gestores de nuestra ciudad y no, a si hay ruido o gente bebiendo en el Tremendo.


Comentarios

Reyes ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡QUE GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!

Menos mal, pensábamos hacer una manifestación.

Esto sí que es empezar el día con buen pie.
Anónimo ha dicho que…
Digo yo que el que tiene un bar al lao de su casa igual tiene derecho a quejarse un poquito. Y al que quiere pasear tranquilamente por la acera tambi�n. Pero habr�a tantas cosas que arreglar... como por ejemplo la Iglesia, porque parece que la �nica que estaba en mal estado era la del Salvador. Pues no Santa Catal�na llevaba muchos a�os mojandose con m�s goteras que un colador, pero como all� hay una Hermandad humilde, pues no tiene tanto tir�n como otras...

Fdo.: Sevillano y B�tico.
Finidiblanco ha dicho que…
Sevillanoybético, tú cuando tengas algo de que quejarte, dejalo en manos de tus vecinos los abogaos, jejeje, que lo arreglan pronto.
el aguaó ha dicho que…
Amigo Finidiblanco, es una gran noticia.

El cambio de ventanas demuestra la estupidez de la ley.

Y eso sí, estoy completamente de acuerdo en la importancia de la joya de Santa Catalina y en lo olvidada que está. Eso sí que es tremendo.

Un fuerte abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, habrá que acercarse a celebrarlo, pero sin hablar muy alto... shhhhhhhhhh
Unknown ha dicho que…
Buenas, he llegado a tu blog a través del Aguador y vaya...no se puede entrar con mejor pie, ya que no me había enterado de la reapertura del Tremendo.

Por otro lado, completamente de acuerdo con lo que se apunta de Samta Catalina, de hecho es muy triste no que esté cerrada, sino que aún no se hayan ni siquiera iniciado las obras de su restauración...

Saludos y espero pasarme mas veces por estos lares.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por la gente que lo frecuenta y sobre todo por la incongruencia del cierre.

Ojalá te lea algún dia que se empieza...(en serio...) a restaurar Santa Catalina.
Enrique Henares ha dicho que…
Me lo comentó ayer el Peregil, pero ya me lo habían dicho tantas veces que no sabía si creerlo. Ya veo que es cierto. En cuanto tenga un rato me paso a tomarme la primera.
Pásese usted por mi blog, que un tema en verdiblanco sin su opinión al respecto no es tema verdiblanco ni es ná.
Herodes Antipas ha dicho que…
Si bien para mí, es una alegría visitar tu verdiblanco blog, ya con lo que acabo de leer no te doy dos besos porque no te tengo delante. Excelente noticia. Habrá que ir a celebrarlo.
Un saludo finidi...
Moe de Triana ha dicho que…
¡Oleeee y oleeeee!

Ese cierre era injusto miarma, pero bueno, ese no es el tema, el tema es que ya han reabierto el bar donde se le puede tomar en un instante y con total facilidad el pulso al centro de Sevilla...

Que alegría saber que volverán las tertulias cofrades, furboleras y de toda índole.

Ojalá no tengan ya más mamoneos con los vecinos, señal de que todo va bien por allí.
Híspalis ha dicho que…
Pues me alegro por la idiosincracia que representa el Tremendo en Sevilla. Muy bueno lo del triángulo de las Bermudas... Y lo de la Iglesia de Santa Catalina no tiene nombre. Aún sigue sin que pongan mano sobre ella... sin comentarios, me pongo malo sólo de pensarlo...

Entradas populares