IMPRESENTABLE PEPE LEÓN.

Respuesta contundente y alucinante del presidente del Real Betis a Paco Chaparro. Si ayer era el técnico de Triana el que expresaba su sentir sobre su posible renovación, ‘si yo fuera rumano, ya estaría renovado’, hoy ha sido el dirigente verdiblanco el que no ha tenido ningún tipo de problema en contestar al entrenador bético. “Si aquí llega a haber un rumano y perdemos con el Coruña, con el Huelva y con el Levante, el rumano está ya en Rumanía”, espetó León. Además de esta lindeza, el de Dos Hermanas explicaba que “vamos a ver lo que ocurre. Aún quedan algunos puntos para lograr la salvación matemática, pero Chaparro es el mejor colocado. No es que haya dudas o no. Las posturas están claras pero Chaparro también tiene que decir algo. Su trayectoria ha sido buena, pero también ha tenido cosas negativas… Lo más importante es que ha sabido manejar al grupo que es lo más complicado”. (ELDESMARQUE.COM, SIC)

¿PERO TODAVÍA SIGUE USTED OPINANDO EN EL BETIS? ¿PERO QUÉ PINTA USTED EN EL CLUB? ¿NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA?

CHAPARRO, RENOVACIÓN YA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que triste... que pena de mi Betis.
Anónimo ha dicho que…
Si todavía se cree que está haciendo una labor encomiable por el Betis.
Hasta el día que se líe una bien gorda en el campo del Betis esto no va a cambiar.
Que tenemos lo que nos merecemos y punto. Y el que quiera pensar lo contrario se engaña.
Es tan necio que no reconoce la labor de un Señor que ha sido capaz de dirigir una plantilla que estaba muerta. Ya no se acuerda del partido contra el atlc. de madrid. Y cesaron a Cuper porque se juntaron cerca de mil personas en la puerta de cristales pidiendo que SE FUERAN YA.
Pues esa plantilla la ha hecho jugar al futbol.
Y lo que tiene muchísimo más merito, trabajar con Lopera. Se plantó y no trajo a nadie en Diciembre, con dos cojones. Éso quién lo ha hecho antes.
Pero que lo que ha dicho éste es lo que piensa Lopera.
Y no "quiere pasar a la historia como el presidente que llevó al Betis a la justicia ordinaria".
No hijo, tu ya has pasado a la historia del Betis, con letras de oro...

Fdo.: Sevillano y Bético.
Anónimo ha dicho que…
Pero si este personaje es un monigote del "Dueño del Betis"; ya lo dijo Serra Ferrer (este si que es un señor) "El Betis será lo que quiera Lopera" y a los hechos me remito. La afición está con Chaparro y como le hace sombra al Don Manué ya no le gusta tanto.
LOPERA TUS CRIATURITAS YA NO TE QUIEREN.

Fdo. Piruleta
Moe de Triana ha dicho que…
Tiene cojone ese tío mirar pa otro lao con to lo que Chaparro ta haciendo por el Beti...

¡Un saludasso!
el aguaó ha dicho que…
No se entera. El cucharón no se entera. Lo peor de todo, es que a veces parece que no quiere enterarse. Y eso me da más miedo aún. ¿Hay alguien que todavía dude que Chaparro debe ser el entrenador del Real Betis?. Pues atentos señores, que yo ya he escuchado que tiene ofertas de otros equipos. Ojalá me equivoque y lo veamos de verdiblanco el año que viene, sino, cuando las cosas se pongan feas, ya no estará en el Betis B para sacarnos las castañas del fuego.

Amiga Piruleta... lo has clavao hija: ya lo dijo Serra Ferrer (este sí que es un señor) "El Betis será lo que quiera Lopera".

Un fuerte abrazo.

P.D. Amigo Finidiblanco, últimamente estoy algo ausente. Te explico: estoy estudiando oposiciones de secundaria, y ya queda poco, muy poco, por eso actualizo menos y dejo menos comentarios. Sin embargo, no quiero dejar mi blog ni el de mis amigos, sigo y seguiré entrando y leyendo todos los días, pero no tengo tiempo de dejar comentarios todos los días. Era para que lo supieras. Un abrazo.
julio ha dicho que…
No te imaginas el subidón que da ver la jugada de Mellinbauer en California Finidi, no te imaginas!

Entradas populares