EL 14º PRESUPUESTO DE LA LIGA

Una imagen vale más que mil palabras (la información está tomada de www.pornuestrobetis.com), tenemos el decimocuarto presupuesto de los veinte equipos que componen nuestra liga, superado por equipos como el Mallorca, el Getafe, el Rácing, el Levante, el Español, equipos con una menor, mucha menor masa social que nuestro club.

Si seguimos leyendo la información que nos ofrece esta página, la liga de fútbol profesional nos otorga el sexto puesto en la cuanto a número de abonados (de lo que se puede deducir que la inversión que se está haciendo en el club no es acorde al potencial que tiene); por cierto que esoéde ser el sexto en número de abonados me hace dudar ¿qué cinco equipos tienen más socios que el Betis?

Bueno, pues si damos por buenos estos datos, la renovación del técnico y el papel del equipo está en un más que notable, ¿que más le podemos exigir a un equipo y más concretamente al técnico si tiene el 14º presupuesto de la liga? ¿Es todo esto cierto? Y si es así ¿no sale nadie a justificar toda esta información? Saben lo que pasan, que los que están en la cúpula saben a ciencia cierta que los que sentimos los colores más que un camaleón seguiremos sacando el carné pase lo que pase, y por ello nunca ocurre nada.

Comentarios

del porvenir ha dicho que…
¿Qué le estás queriendo decir a Lopera? ja, ja
el aguaó ha dicho que…
Amigo Finidiblanco: LA PURA VERDAD.

Un abrazo.
Híspalis ha dicho que…
Espero tu correo. Un fuerte abrazo. Enta en mi blog y lo comprenderás...
Herodes Antipas ha dicho que…
Bueno, eso está muy bien, pero ¿y los gastos?, porque para llevar una contabilidad no solo cuentan los ingresos, me parece a mí, no?
Reyes ha dicho que…
Yo lo que se que el Betis es muy grande, con muchos socios, mas simpatizantes y mucha gente capaz de hacer todo lo que se le pida.
Eso ya es significativo.
Anónimo ha dicho que…
Firmo lo que has escrito en "negrillas".
La gata Roma ha dicho que…
Y luego pasa lo que pasa, como tú dices, nada...
En fin, me gusta pensar que dentro de unos años nos reiremos de algunas de estas cosas...
Kisses

P.S. Sorry, ni me presenté, vengo de la intervew de Híspalis, pero al ver la entrada...

Entradas populares