ATLETICO DE MADRID 1- REAL BETIS 3

Javier Aguirre, aseguró que, aunque pierda "potencial ofensivo" por las bajas, el Betis saltará al césped "con 11 jugadores que querrán hacerlo bien", por eso tiene claro que no deben confiarse y sí salir a por los tres puntos. "El tema de las bajas suele tener una doble lectura, porque sí pierden potencial ofensivo con las ausencias de Pavone, Edu o Mark González, pero al final siempre juegan 11 y seguro que los que salgan no querrán hacer muy bien", expresó. (Diario As, 18/4/2008)

Pues menos mal que perdimos potencial ofensivo porque el repaso fue monumental; gran partido del Currobetis en su estado puro, con Damiá que juega mejor por la izquierda que por la derecha (mejor o no tan mal), con Juande moviendo al equipo y hasta el tocayo parecía que tenía ganas (que tiene tela la cosa), de la jugada de Melli en el tercer gol no hablamos y, mucho menos, del partidito que se marcó ayer el Almería en Nervión.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Amigo Finidiblanco, es impresionante. Ayer ambos hablábamos de la posibilidad de arañar algún punto del Calderón, y arrancamos de cuajo tres. Genial partido al más puro estilo Currobetis, justo después de caer derrotado por 0-1 contra el colista.

Fue increible ver al conjunto. Ver al Real Betis. Al equipo. Un equipo que con confianza y valor, con la capacidad de creérselo (con el incuestionable trabajo del gran Paco Chaparro), consiguió adelantarse en dos ocasiones y rematar la faena con una extraordinaria jugada de Mellibauer que él mismo tendrá que verla repetida para creerselo, y luego, el merecido gol de Capi.

Me alegro mucho también por Juande, un canterano que me gusta muchísimo, y por Xisco, que aunque bien es cierto que no es un crack y a veces deja mucho que desear, no se le puede reprochar que no corra y se esfuerce. Gran gol de falta.

Genial este Betis.

Un fuerte abrazo.
Moe de Triana ha dicho que…
Me alegro por el beticismo hoy miarma, ayé le disteis un baño con cohone al Aleti, desde luego en los partios que a priori se presentan más joios es donde acabais liando el taco, sino fuera por los puntos que habeis regalao contra equipos babuchas...

¡Un saludasso!
Anónimo ha dicho que…
Fue increible.

Igual que lo es comprobar que aún queda "gente" que cuestiona la labor de Chaparro.
Herodes Antipas ha dicho que…
Este es nuestro equipo, nuestro sentimiento. Capaz de lo mejor y de lo peor, pero es un grande, y eso es innegable.
La entrada del Herodes, está dedicada precisamente a aguaó, al amigo finidi y a dama, por un comentario que os leí por aquí.
Un abrazo y Mucho Betis.
Anónimo ha dicho que…
Glauca, todav�a hay "gente" que cuestiona la labor de Chaparro porque todav�a queda much�sima "gente" que solo quiere oir lo que digan en Jabugo Center.
Y as� se explican las filtraciones a la prensa del sueldo ofrecido, la lista de descartes y cuarentamil barrabasadas m�s que le vengan en gana a la "mayoritaria".
Si se llamase Luis Fern�ndez (el de Tarifa) tienes alguna duda de que ya estar�a renovado?

Fdo.: Sevillano y B�tico.
Enrique Henares ha dicho que…
Mi sábado fue para enmarcar: almuerzo entre amigos de la tertulia Al Cuadril, partidazo del Betis en un bar de la calle Feria y al llegar a casa bañito del Almería bajo el agua.
Anónimo ha dicho que…
Y si hubiera jugado Fernando serian cinco en lugar de tres jaja.
El Almería mola mogollón!!!! Que contenta me acosté el sábado.
Fdo. Piruleta
Anónimo ha dicho que…
LLevas toda la razón Sevillano y Bético, pero es tan triste... como lo es escuchar las declaraciones que tan bien refleja Finidiblanco en su nueva entrada.

Entradas populares