MARI LUZ

Ha aparecido, en torno a las cuatro de la tarde, el cadáver de Mari Luz en la ría de Huelva. El cuerpo ha sido encontrado por un trabajador de la refinería de Cepsa.

Mi más sentido pésame para la familia en este duro, durísimo trance que están pasando.

Descanse en paz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Finidiblanco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Como escarpias se me ha puesto todo el pelo de mi cuerpo, no sé como coño puede haber gente tan maligna en el mundo, una cosa esta casi clara, eso lo ha hecho alguien de su entorno cercano, alguien que conocía los pasos de la cría en todo momento y que tuvo el valor de llevársela sin que nadie la viera, aunque esta hipótesis se desmontara o corroborará a medida que vayan averiguando el motivo de su muerte y el día en que falleció. El cadáver dudo mucho que lo hayan tenido en otra parte teniendo en cuenta el estado en la que la han encontrado, seguramente lleva ahí desde el mismo día en que desapareció, lo jodido es que no hayan buscado ahí antes como recriminaron sus padres. Si ese terrible delito la persona que lo haya cometido no fuera de su entorno la niña no hubiera aparecido donde lo ha hecho casi seguro, estoy convencido teniendo en cuenta la forma en que se ha buscado y se ha movilizado la gente que quien lo ha hecho sabia a lo que iba, simplemente a hacer daño y rápido, todo muy premeditado, espero que cojan al causante de estos hechos, es mas lo van a pillar seguro aquí tenemos a la guardia civil que es muy experta en estos casos.
Quien lo haya hecho si tiene un mínimo de inteligencia debe de estar preocupado, pero dudo que la tenga.
Anónimo ha dicho que…
No logro comprender que es lo que se le puede pasar por la cabeza a quién realiza una acción de este tipo. Qué alimaña puede atacar a un ser inocente y quitarle la vida.
Es incomprensible.
Fdo.: Sevillano y Bético.
el aguaó ha dicho que…
Me he enterado de la noticia por tu blog amigo Finidiblanco. Ayer salí por la tarde y volví por la noche. Pero no escuché nada en la televisión.

No se porqué, pero tenía esperanzas de que iba a aparecer con vida. Tremendo. Sigo sin comprender...

Un abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
Descansa en paz, pequeña.
Anónimo ha dicho que…
Que lástima; no lo puedo entender.

Nunca dejeis sola a la niña en la calle.


Fdo. Piruleta.

Entradas populares