EL GETAFE DE AYER Y EL BETIS DE LA 95/96

¿A quién no le recordó el partido del Getafe de ayer en Lisboa a esos partidos que dio el Betis en los noventa, como aquel de Kaiserlautern o el del Fenerbahce? (por cierto, gracias, Fenerbahce)
Un equipo que salió sin complejos, que dio la cara, que atacó, en el que todos los jugadores saben y hacen exactamente lo que tienen que hacer, igual que ese Betis, que paseó su nombre por Europa de manera excepcional.

Mención aparte merece la labor de Belenguer, jugador que ha hecho importantes a centrales aljugar junto a él tales como Nano (fenomenal año que dio con él y quién lo ha visto en el Betis) o Alexis (que desde que está en Valencia nada de nada, aunque haya sufrido una grave lesión), pues lo mismo le está ocurriendo con el Cata Díaz al que va a llevar a ser un gran central, tiempo al tiempo.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Pues ahora que lo dices, llevas razón amigo.

Como olvidar el partido ante el Kaiserlautern...

Me alegré por el Geta.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Un equipo que no tiene presión y hace bien las cosas, pasito a pasito, acaba triunfando. Y mientras tanto, que le quiten lo bailao.
No hay que tener 40.000 socios ni nombres de relumbrón. Hay que saber comprar a buen precio y vender en el momento oportuno.
Por cierto, Toni Doblas tiene todas las papeletas para salir este verano. Esperemos que no tengamos que disfrutar de él viendo los resúmenes de otros partidos el domingo por la noche.

Fdo.: Sevillano y Bético.

Entradas populares