DE ABUELOS A NIETOS

Este año voy a poner las fotos que reflejan mi particular visión de la Semana Santa; algo que vaya más allá de la simple foto de la cofradía pasando; a ver, que tal.

Esta foto es del palio de la Virgen de la Soledad de la hermandad de los Servitas a su paso por la Plaza de San Marcos.

Las marcas de agua con mi apodo, las he puesto porque he tenido problemas con mis fotos (me publicaron alguna sin pedirme permiso alguno, por ejemplo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el aguaó ha dicho que…
Genial amigo mío. Eres un fotógrafo de primera.

Siento que no hayas podido realizar tu Estación de Penitencia. Me acordé mucho de ti y de nuestra amiga Dama.

Por lo demás, espero que hayas podido disfrutar de una Feliz Semana Santa.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Una imagen que lo dice todo.

Sentí mucho lo del Jueves Santo...fui a los Terceros me quedé maravillada al ver a Tus Titulares tan bien dispuestos.

Por cierto me llamó mucho la atención la gran presión que tienen a la hora de pedir prorroga por lluvia. ..

Eso no debería pasar en un dia tan señalado y hermoso.

Un abrazo.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo peor de las prórrogas por la lluvia, fue la respuesta del delegado del día a la pregunta de qué le parecía que la Exaltación ocupase el lugar de las Cigarreras; respuesta que fue decir que no le parecería bien.

Aquí parece que no existe el Jueves Santo y a que a la gente del consejo solo le preocupa la madrugá; porque digo yo que le parecería mal por si llegábamos más tarde al templo, y estaría pensando el hombre en Los Gitanos, vamos digo yo.
Híspalis ha dicho que…
No creo amigo Finidi que la culpa sea de ninguna cofradía. Es cierto que existe una gran presión por el tema de las horas, pero se realiza a todas las hermandades. Sí te doy la razón de que no es lo mismo la Macarena que otra cofradía para el Consejo, cierto. No debería ser así pero ya sabes... como en el fútbol sucede con el Madrid o el Barcelona... algo similar. De todas maneras se hizo bien en decidir no salir, llovió bastante después. Y como puedes imaginar una salida no se puede retrasar en más de una hora pues habrían que realizarse mucho ajustes en la ciudad. De todos modos, siento de corazón que no pudiérais salir, yo era uno de los muchos que estaban en Los Terceros esperando a que la Cruz de Guía de la Exaltación abriera el cortejo de nazarenos. Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
FinidiWhite por lo visto todos pasan por el aro de la madrugá. Vamos que es imposible que se retrase la tarde del jueves no vaya ser que algún sapo del consejo tenga que hacer jornada doble. ¿A qué hora salió Montensión?. Claro si tenemos una Junta de Gobierno que cada año adelanta la salida pues les parece un mundo salir a las 4 o 5 de la tarde.
Y el remate de los tomates son los Faroles en alto. Igual el año que viene formo de pareja contigo.

Fdo.: Sevillano y Bético.
Reyes ha dicho que…
Primero, enhorabuena por las fotos.
Segundo, no creo que ese fuera el problema, lo importante es el 80% de riesgo y las condiciones en las que se encuentra el Cristo.
Anónimo ha dicho que…
Fue una pena la verdad; me acordé mucho de Dama ese día porque faltaba con su mantilla, lo tenemos pendiente para el año próximo.

Fdo. Piruleta

Entradas populares