A SUFRIR

Señores hay que dejarse de excusas arbitrales y jugar al fútbol, que de eso se trata. Luego dicen al Madrid le han pitado 30 penaltis a favor y a nosotros 2, pues claro si el Madrid llega 600 veces más que tú al área lo normal es que le piten más penaltis a favor, es por poner un ejemplo.
A sufrir, señores, con nuestro Betis y el sábado contra el que ayer metió siete y eso que no estaba ni su goleador, en fin, que Dios nos coja confesados
Comentarios
¿Por qué cojones tienen que jugar siempre Juanito y Arzu?
Juanito lleva tres años tocándose el níspero y es titular indiscutible.
Juande está empezando a despuntar y Arzu "encefalograma plano" lo quita del once titular.
Ay, Chaparro que los canCeranos te están comiendo por los pies.
O sacas el látigo y pasaras a ser el último entrenador fagocitado por esta caterva de vividores.
Y lo de juanito como dice Maeserancio estoy en total acuerdo, arzu... weno, pero es que juanito???? no me lo explico...
Está visto que nos toca seguí sufriendo
Un saludo
Y así podemos seguir con cada uno de los "refuerzos" que nos ha traido el actual Consejero Delegado.
Lo que hay que hacer es meter el pie de verdad cada vez que se disputa un balón y dejarse de mariconadas. Lo que tenemos es muy cortito y el futuro nos depara mucho sufrimiento.
Y el sábado lo que Dios quiera.
Nueva etapa de sufrimiento.
Cuando parecía que había una tímida luz a lo lejos...
Un abrazo.
Además el amigo Finidiblanco lo ha expuesto bien claro "A sufir", pues nada, vamos a ponernos manos a la obra.
Manquepierda.
En fín, a sufrir...
Y creo que ya he dejado bien claro la diferencia entre unos y otros.
Lima, Babic, Mark González y Somoza acaban de aterrizar, no llevan ni una temporada, sin embargo el mal lleva instalado en el vestuario del Betis hace bastante tiempo. No me vale culpar a los recién llegados.
El vestuario lleva podrido mucho tiempo.
El beticismo y el masoquismo van ligados, pero aún así, en nuestro fuero interno, tenemos grabado y marcado a fuego ese lema, y no lo debemos olvidar.
Un beso.
Ultimamente voy demasiado rapida...
Gracias por la aclaración, quedo pues unida a tu comentario.
Ya me gustaría a mí tener en la cantera bética un Alfonso, un Gabi Calderón, un Faruk Hadzibegic, un Alexis Trujillo, un José Ramón Esnaola, o un Ricardo Oliverira.
Y perdona que te diga que prefiero a gente de la casa a los que vienen de por ahí besandose el escudo al segundo partido que juegan. Me parece que es cuestión de gustos.
Por cierto, creo recordar que había 7 canCeranos en el último titulo conquistado por el Betis.
Y aprovecho para recordarle que me guarde un asiento este sábado porque llegaré con el tiempo justito.
Haga usted algún comentario sobre la nueva web, loperistas.com
- canCerano: Juanito
- canterano: Capi
- canCerano: Joaquín
- canterano: D. Rafael Gordillo
Llevo viendo fútbol más de treinta años y he sacado una conclusión, a lo mejor es errónea, pero es la mía: el 99% de los jugadores se irán a otro club por un euro más. Los jugadores no se diferencian por el lugar de nacimiento sino por su profesionalidad.
Hadzibegic nació a unos 2000 kms y fue más profesional que lo que pueda ser Juanito que nació aquí al lado.
A mí lo que me importa es tener a Alfonso, Esnaola u Oliveira en el Betis, me da igual que hayan nacido en la calle Pureza o en Canberra.
Yo no prefiero uno de aquí a uno de fuera. Prefiero uno bueno a uno malo. Prefiero un profesional a un niñato vividor, el sitio de nacimiento me da lo mismo.
Y la situación del vestuario de Betis no me la imagino ni me la invento. La sé de muy buena tinta. No es que me lo haya dicho el primo de la suegra de la portera del peluquero de Lopera.
Todo viene desde la segunda época de Serra. El mallorquín es un sargento de hierro y maneja el vestuario a su manera que es la que le ha dado éxitos en el Betis.
En su segunda temporada los canCeranos estaban hartos de trabajar tan duro y decidieron hacerle la cama a Serra: Doblas, Arzu, Juanito, Joaquín...
Aprovecharon que la relación Lopera-Serra cada vez iba a peor para ponerse de su lado al presidente.
Serra sabía que se iba, los jugadores sabían que se iba y pasaban de lo que el entrenador les mandaba.
¿Recuerdas el vergonzoso 5-0 en Málaga (equipo que acabó bajando)? ¿Recuerdas el penoso partido contra el Alavés (que creo que también acabó bajando)?
A mí no se me han olvidado.
Y esto, repito, me lo ha dicho alguien muy muy cercano al vestuario bético.
Yo no voy pegándome pegotes, pero para veas que no voy de farol, este verano cuando todos los periódicos decían que Ricardo ya no venía al Betis yo anuncié en este blog que ya estaba todo hecho. Creo que no me equivoqué y ahí está el histórico del blog para comprobarlo.
A partir de entonces han venido al Betis entrenadores de talla internacional ¿todos son malos?
El mal está dentro del vestuario y hasta que no se expulse nada va a cambiar.
Y sobre los besitos al escudo, estoy de acuerdo. No me fío un pelo de quien lo hace, pero estarás conmigo que no sólo lo hacen los de fuera.
El año de la Copa y la clasificación a la Champions había muchos de la cantera, de acuerdo, pero... Serra tenía las riendas del vestuario y los jugadores trabajaban duro.
Además si miramos las estadísticas entre Oliveira, Edu y Assunçao marcaron más del 60% de los goles del Betis.
Perdón por el rollo.
Ni todos los entrenadores son malos, ni todos los jugadores son un cáncer. Sí es cierto que hay un grupo que lleva el peso del vestuario, como bien dice Maese, y además estoy de acuerdo con Gazpacho en que parte de la culpa también la tiene la manolitaria del club.
Es todo muy complejo, pero que si no se arregla no sabemos donde puede acabar esto.
Un fuerte abrazo.
P.D. Doy fe del vaticinio del amigo Maese de la llegada de Ricardo. Cuando toda la prensa se hacía eco de que no llegaba, él dijo que lo haría. Yo soy testigo. Y así fue...
Hace poco tuve la enorme suerte de intercambiar impresiones con alguien MUY importante en el Betis, que es considerado, por increible que parezca, non grato.
LO que sospechaba, él me lo confirmó.
Y lo peor, y más doloroso, es oirselo a él como se lo oí, siendo MI beticismo personificado, y por otro lado, vivir toda esta maraña como lo estoy viviendo, en primera persona, desde un lugar que se que tarde o temprano dejaré porque no puedo con tanto pelota asqueroso, que posiblemente no me entendáis, algunos sí, porque lo saben, pero realmente ESO ES LO QUE PASA en el Betis.
Y ojo con Sobis...
Al menos me debería de reconocer que la culpa de todo es de quien permite esta situación. ¿Recuerda usted cuando decía que la culpa de que uno se toque el níspero en el trabajo es del jefe que lo permite?
Y usted decía que era falta de profesionalidad. Cierto, pero para eso esta el jefe, para echar al que no trabaja.
Y para nada ha sido un rollo su opinión. Muy agradecido.
Fdo: Sevillano y Bético.