SEÑOR DE LA VICTORIA (PARA DEL PORVENIR)

Según informa artesacro (José Luis Martínez): " El Cristo de la Victoria saldrá este año con túnica bordada y con mantolín.

Según ha podido conocer este portal cofradiero, el Cristo de la Victoria, titular de la Hermandad de La Paz saldrá el próximo Domingo de Ramos con una túnica bordada y con el mantolín. Esta estampa no se recuerda desde los años cuarenta.

La decisión fue tomada en la noche de ayer durante el cabildo de salida celebrado en la corporación del barrio del Porvenir".

Comentarios

del porvenir ha dicho que…
Pues sí, el rumor se hizo realidad. A mi no me parece mal, me gusta de todas maneras, no en vano soy nazareno del Cristo.
Una curiosidad, no conocía la foto, ¿dónde la has encontrado?. Fíjate en un detalle, el romano no lleva plumas, las lleva talladas y son rojas, por la hermandad andan rodando todavía.
del porvenir ha dicho que…
Se me olvidaba, gracias por el detalle, y me he dado cuenta que la foto es la que está puesta en artesacro je, je
Anónimo ha dicho que…
Tiene que ser digno de ver.
Le esperaré en mi barrio.

Un bonito detalle.
Enrique Henares ha dicho que…
Esa estampa promete...

Entradas populares