MARATON CIUDAD DE SEVILLA

El domingo pasado, en Localia, estaba viendo la llegada de la Maratón, el reloj marcaba dos horas y treinta y nueve minutos y entraba José López Gómez (el que está en el centro de la imagen recogiendo un trofeo en la última carrera nocturna de La Algaba).
El tiempo fue magnífico y no esperábamos menos los que lo conocemos, porque es un atleta con mucha capacidad y que ahora está en un momento extraordinario.

Lo curioso llega ahora, José entra como tercer clasificado de Sevilla y, cuando salen las clasificaciones, se entera de que lo han descalificado por no pasar un control en el kilómetro 18, eso dicen los jueces y la organización. Jose trata de arreglar el entuerto y nadie hace nada por ayudarle, lo lamentable es la actuación del cuarto clasificado, un corredor popular, veterano, que ha salido por la puerta de atrás de cierto club de atletismo por lo mismo (ha tenido multitud de enfrentamientos con otros corredores por temas clasificatorios, ¿verdad Sevillano y Bético?) y que responde al nombre de José Luis Rodríguez Rodríguez dorsal 2022 y que entró en el mismo minuto que Jose (2:39:57) y que sabe positivamente que Jose hizo su carrera legalmente y no hizo nada por decir que él era cuarto y no tercero.

Estamos hablando de un corredor que tiene multitud de premios y que ha hecho recientemente estos tiempos, que se pueden corroborar en la página de Idea informática , os pongo unos ejemplos:

  • XVI CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III - CIUDAD DEL SOL (ECIJA 25 kms)
1:27:26 8º de la general, 2º de su categoría (a 3:29 el km de media)

  • XXV MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO (ARAHAL - MORÓN, 21097 metros)

1:17:34 12º de la general, 1º de su categoría (a 3:40 el km de media)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
illo,no me digas que estas hablando del que la lió en la nocturna de alcalá? me quedé en el almuerzo y lo vi subir a recoger un premio, pero después de tantas clasificaciones ya no sabía de qué categoría se trataba.
No entiendo como no ha pasado el control de los jueces porque con la marca que tiene no habría pasado en pelotón. Intentaré informarme del tema.
Y no me extraña la actitud del muchachito porque ví lo que hizo en Alcalá, y me basta con un botón de muestra.
Desde Sangüesa, Pamplona, Sevillano y Bético.
el aguaó ha dicho que…
Increíble. Hay personas que no le importan pisotear a otras para conseguir su objetivo.

Un fuerte abrazo.

P.D. Amigo, sé que éste no es el lugar para decírtelo, pero no tengo otro. He leído una entrada de un amigo, Antonio, de El Callejón de los Negros, y no he podido evitar acordarme de ti y de nuestra querida Dama. Te dejo el enlace. Ya queda menos.
del porvenir ha dicho que…
A mi me pasa eso el otro día, al margen de quedar en un puesto u otro, me da un telele. Al pájaro no lo conozco pero tela marinera por lo que cuentas.

Entradas populares