LOPERISTAS.COM (LAMENTABLE)

Me informaba esta mañana Sevillano y Bético de la existencia de esta web: LOPERISTAS.COM, web en la que hay apartados tan ¿curiosos? ¿lamentables? tales como "firma en apoyo de Don Manuel Ruiz de Lopera" o "La Biografia de Don Manuel" o encuestas como "¿qué hubiese pasado si Lopera no llega en el 92? Que el club hubiera desaparecido o que hubiese sido mal vendido".

No sé que opinais, pero esto está hecho al auténtico estilo Lopera

P.D: Escribe en la "güer" (como diría el mandamás) el "gran periodista" Ivan Larriba.

Comentarios

Carriles Bici Sevilla ha dicho que…
Como Bético me siento indignado y humillado de que haya Béticos que crean que Lopera es el que "nos salvó" en el 92, que Lopera eh er mejó, que se desprecie la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer.
Y lo peor de todo es que no ven la realidad del club y el daño que está haciéndo la manoli a nuestro querido Betis.

Un saludo finidiblanco. Gran Blog ;-)
Anónimo ha dicho que…
Te refieres a Ivan Barriga, no
Anónimo ha dicho que…
Ese muchacho que siga haciendo amigos, a ver que hace cuando radio betis termine porque no creo que ninguna otra emisora lo quiera contratar.
A mí me sigue durando la alegría del sábado, qué partido te perdiste, ole mi betis!!!!!
Piruleta
el aguaó ha dicho que…
Amigo Finidiblanco, es curioso que existan webs como esa, pero no algo extraño. Actualmente, las páginas de Internet se crean como los bollos que nos comemos todos los días.

Lopera nos salvó en el '92, y eso es algo que estará en la Historia del Real Betis, pero también creo que su ciclo acabó hace mucho tiempo. Cuando subió en Jaén, creo que debería haberse marchado. Pero si quería irse con la sensación de haber ganado algo, es comprensible que se hubiera ido cuando ganamos la Copa del Rey y nos clasificamos para la Champions League. Además, lo hubiera hecho por la puerta grande. Y de una forma elegante, aunque ya se había pasado de rosca. Pero ahora está consiguiendo hundir al Betis. Aunque no toda la culpa es suya, es el gran responsable del estado del club. Está emergiendo como figura presente del caciquismo y convirtiéndose en un lunar (una gran mancha oscura diría yo), en estos momentos tan importantes que vive nuestro equipo.

Su ciclo teminó hace tiempo, pero él no quiere darse cuenta. O no quiere perder dinero... que los recibos del carné del Betis vienen a nombre de Encadesa.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que al parecer que no conoce la historia de nuestro Betis y cree que debe reescribirla.
Parece ser que no se aburren de contar las mismas pamplinas y en la red han encontrado un filón, claro que siempre que habrá gente que las lea y lo que es peor, que se lo crea...
Reyes ha dicho que…
El Betis es algo muy grande, él solo es una parte, que fue importante en su día, pero que ahora, pasó su tiempo.
Para mí él no es nada, lo es Gordillo, Rogelio, Alabanda, Gabino, Serra Ferrer, Iriondo, Benito Villamarín...
pero está ahí, ese es el problema, encargándose de que media España se descojone a cuenta de la grandeza del Real Betis Balompié.
Enrique Henares ha dicho que…
La web es lametable, como todo lo que rodea a este tío, pero las fotos del susodicho de joven son de los más gracioso que se ha visto por la red en mucho tiempo, jaja!!
Anónimo ha dicho que…
La culpa es de lo béticos. El Señor Don Manuel Ruíz de Lopera es el que os da lo que tenéis. Cuando Don Manuel se vaya al cielo, porqué allí irá como las buenas personas, todas las criaturitas que somos y estamos eternamente agradecidas, le haremos el gran homenaje.

viva el betis
Viva Don Manuel
Viva el sacristán de San Lorenzo.

Tato.
julio ha dicho que…
En el mundillo periódistico sevillano, Ivan Larriba es conocido como "Luis Aguilé". Lo dice todo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me he podido reir con "el parecido razonable" que hace Julio.
Híspalis ha dicho que…
Indignación por esta web. Tal y como están las cosas un portal de estas caracteríticas es toda una provocación.
Adri y Jose ha dicho que…
acabo de ver esta web.... me da vergüenza y asco, tanto cómo la que me da a quien va dedicada
Anónimo ha dicho que…
Parece que la han hecho para reirse de Lopera en vez de para apoyarle.

Lo que Lopera hizo por el Betis ahí está, hizo mucho bueno, pero desde hace unos años está tirando por tierra su buena labor.
Con números en la mano: si se hubiera ido tras la Copa del Rey del 2005 habría sido uno de los mejores presidentes de la historia de Betis.
Lástima que no supiera reconocer que su ciclo había terminado.

Claro que luego viene la segunda parte: Lopera vende sus acciones ¿a quién? La cosa no es tan sencilla.

Entradas populares