¿A LA GUERRA CON PISTOLAS DE AGUA?


Paco Chaparro dijo en sala de prensa tras la derrota del sábado: "nosotros vamos a la guerra con pistolas de agua mientras que los rivales vienen con caballos y con lanzas", parece una clara alusión a no haber reforzado el equipo, el que manda, atendiendo a las peticiones del técnico trianero.
Pero Paco debe hacer también una reflexión, es lo que me queda del partido, debe pensar que con los dos cambios que hizo en el descanso, se cargó el mediocampo del equipo: estaba claro que Xisco debía entrar por Caffa (al menos yo lo veía así), pero al quitar a Rivera por Mark González (encefalograma plano, por cierto, el chileno), perdimos una banda, y el centro del campo, ya que Capi juega a sus anchas de enganche con dos medios por detrás (como Arzu y Rivera) pero cuando se le da la manija, el de Camas va desapareciendo poco a poco.
Lo de la actitud de algunos, por cierto, lamentable (lo del internacional, clama al cielo)

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Mark González, el del pasito atrás...
Juanito, a la selección...
Jose Mari, que no está...

¡Ay Betis!
(Os eché de menos el sábado, esto del arresto domiciliario me puede...)
el aguaó ha dicho que…
Impresionante... cuando menos te lo esperas el Betis vuelve a las andadas. Era una oportunidad impecable para dar un paso de gigante: ante el Deportivo, ocho puntos de ventaja, en casa, después de un buen partido en Barcelona, la moral alta... y ¡plas! batacazo.

Juanito m parece a mí que quería irse a Zaragoza y como se jodió su traspaso, ahora nos jode a nosotros...

Un abrazo.
Híspalis ha dicho que…
Hay lo que hay, ese es el problema...
Anónimo ha dicho que…
Cuando Chaparro dijo que si hacía falta quedarse con 17 jugadores en la plantilla, lo haría.
Ahora es el momento.
Anónimo ha dicho que…
El Betis no tiene a nadie que se eche al equipo a las espaldas y tire del carro. Hay una mediocridad generalizada, salvo destellos en momentos puntuales, caso de Edu, Capi y poco m�s. Y con estos mimbres, actualmente no se puede construir mucho m�s. Arropaditos en medio campo y saber aprovechar las pocas ocasiones que se presenten. Lo mejor que actualemente hay es el Mister porque es el �nico que puede sacar esto medianamente en condiciones.
Musho Betis y a ver si nos animamos a pasear nuestro nombre por la serran�a malague�a, amigo finidi White.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vi entrar a Mark González me heché las manos a la cabeza, si ese muchacho es un inútil.... Por lo menos descubrí que yo no era el gafe del Betis, algo es algo.

Entradas populares