CACHONDEO CON EL BETIS (DAVID HIDALGO)


Esta mañana, como todas, escucho en la radio del coche, camino del trabajo, el programa "La primera jugada", de Canal Sur (es un boletín informativo de unos diez minutos de duración a eso de las ocho menos cuarto o menos diez de la mañana) y el Señor presentador D.David Hidalgo (en la imagen) se refiere así a la noticia del recibimiento que tendrá el Real Betis Balompié por parte de SSMM los Reyes de España el próximo día 25 de febrero:

"EL SEÑOR LOPERA SERÁ RECIBIDO POR EL REY EL PROXIMO DIA 25 DE FEBRERO Y, LA PREGUNTA ES ¿IRA LOPERA O MANDARÁ EL BUSTO EN SU NOMBRE?"
¿Son ganas de "encabronar" a los béticos desde tan temprano o no? ¿Por qué se dice eso cuando la noticia no es esa? ¿Qué busca este señor? Yo no me lo explico, una cosa es nuestro Betis y otra su dueño, pero parece que la gente no lo comprende

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre hubo un Betis antes de Lopera, lo hay ahora y lo habrá despues de Lopera, aunque comentaristas como el de la foto intente meterlo todo en el mismo saco.
En fin...
Anónimo ha dicho que…
Mi querido finidi white:
Entiendo que en su "destierro" gaditano no pueda oir las noticias sevillanas de Canal Sur Radio.
A eso de las 13:15h comentaba Tomás Furés que la Casa Real iba a recibir al Real Betis Balompié S.A.D. por la celebración de su centenario. No van los jugadores, solo el que manda, el cuchara y la compañía. La gestión la realizó un tal Julian García de la Borbolla, o Rodríguez de la Borbolla. Ese que Lopera echó del Centenario. El mismo evento del que no ha querido saber nada de nada porque su Betis se fundó el el 92.
Así que no se enoje por el comentario, que bastante tenemos ya con lo que nos queda.
Adios bribón, que eres un bribón.
P.D.: Y guardame un sitio que llego con el partido empezao.

Fdo.: Sevillano y Bético
Finidiblanco ha dicho que…
Sevillano y bético, escuché a Pepe León (sin comentarios) acerca de la comitiva que iba a ir a la recepción de la casa real y, parece que solo va el capitán de la plantilla pero seguro que van todos los que no tienen que ir, el primo del cuñao del vecino del consejero tal y cual, ya sabes.
el aguaó ha dicho que…
Estoy con la amiga Glauca. Siempre ha habido un antes y habrá un después de Lopera.

Ya se verá como es la recepción...

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Ese muchacho que hable de otras cositas que es ganas de dar el día. Y claro irán Don Manué y sus criaturitas, o sea sus monigotes.
Piruleta.
Anónimo ha dicho que…
una cosita, al tal Julián Garcia de la Borbolla , no lo echo lopera ni nadie , se fue por dignidad , por que me consta que es un gran betico y una persona digna

viva el betis libreeee

Entradas populares