ADIOS TONI, GRACIAS POR TODO.

La semana en la que se enfrentan sus dos equipos, el de su tierra y el de sus amores, Toni Prats anuncia que se retira, que rescinde el contrato que tiene con el Hércules debido a problemas de hernias discales.

Es justo mandarle un saludo y un mensaje de ánimo a este sensacional portero y excelente bético, que fue uno de los que no dejó la nave cuando ésta se fue a segunda división, que a nadie se le olvide eso.

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Cerrojo Prats...
Inolvidable.
otro para la lista de grandes, Esnaola, Jaro, Pumpido...
Anónimo ha dicho que…
Tantos años defendiendo las trece barras no pueden pasar en valde.
Curioso que se perdiera las dos finales por distintos motivos. Su trayectoria se merecía un título.
Fdo.: Sevillano y Bético.
el aguaó ha dicho que…
Gran portero. Se consolidó como bético al demostrar su lealtad al club, su cariño a la afición y su implicación a los proyectos que se han ido sucediendo en nuestro equipo.

Mi más sincero apoyo al Gran Toni Prats, Cerrojo Prats, como recuerda la amiga Dama. Me viene a la mente un cartel retocado de la película de Gladiator en la que aparecía Prats con el título Pratsdiator.

Un fuerte abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
Se merece esto mas.
Ha dado muchas tardes de gloria a nuestro Betis.
del porvenir ha dicho que…
Grande, muy grande
Anónimo ha dicho que…
Hasta siempre, Toni y gracias por todo.

Dama, yo no pondría a Pumpido en esa lista.
¿Viste el documental que pusieron en Canal Sur 2 sobre el Centenario del Betis? Cuando Pedro Buenaventura habla de que "en el Betis hubo héroes, pero también traidores" se refiere a Pumpido.

Siempre corrió el rumor de que el portero argentino fue comprado por el Tenerife en la promoción que perdimos 4-0 en la isla. Viendo los goles que le metieron uno se quedó con la mosca detrás de la oreja (uno de ellos es un disparo de 40 metros que se lo traga por el centro) pero cuando Don Pedro dijo esta frase, ya se me quitaron las dudas.
Reyes ha dicho que…
No tenía ni idea, queda borrado de mi lista de gloriosos. Pondré en su lugar a Salva.
Anónimo ha dicho que…
Maese Rancio, si Pumpido se quedó en segunda con el Betis no me cuadra mucho tu afirmación. Y recuerdo que el tenerife abandonó la concentración porque no llegaron a un acuerdo con la directiva por las primas, así que no andarían muy sobraos de dinero.
Después nos clavaron 4.
A ver si los tiros de Pedro Buenaventura iban por "el sabio"...
Fdo.: Sevillano y Bético.
Anónimo ha dicho que…
No creo que se refiriera a Luis porque hizo referencia al "traidor" cuando hablaba de la fatídica promoción.
Siempre quedará la duda, pero yo lo tengo claro.
Anónimo ha dicho que…
Se han dicho muchos nombres, pero nadie a nombrado a Diezma, para mí un gran portero en ese partido que le ganamos al Barsa en copa cuando Cruyf decia que el Betis no era rival.
Toni que te vaya bien y que sigas tan guapo jajajajaa.

Fdo. Piruleta.
Anónimo ha dicho que…
Maese, Luis fue el que planteó la promoción contra el tenerife porque estaba fichado por Retamero para la próxima temporada. Pedro Buenaventura, Diego Soto, preparador físico, y el borracho de Hortaleza.
Lo que pasa es que nadie se pensaba lo que iba a suceder en la isla.
Reconozco que era muy de Pumpido, pero es que no me cuadra porque se quedó con el Betis en segunda, e hizo una gran campaña, aunque se tuviera que perder los últimos partidos de liga por el mundial de Italia 90.

Fdo.: Sevillano y Bético
Enrique Henares ha dicho que…
Grande Toni Prats!!

Entradas populares