A OCTAVOS (BETIS 3 - ELCHE 0)

Primer partido del año, oportunidad para algunos de esos futbolistas que disputan pocos minutos y que, con partidos así, pueden ganarse la titularidad o permanecer con el culo pegado al banquillo durante mucho tiempo.

En la foto vemos a dos de los pocos que aprovecharon esa oportunidad: Casto, seguro bajo los palos; Caffa el único de los arriba que lo intentó, que encaró y que creó peligro, un diez para el primer tiempo del argentino y Xisco tampoco estuvo mal.

Otros no aparecieron para nada, como Fernando, Sobis o Somoza, poco hicieron para ganarse la confianza de Chaparro.

Mención aparte para los chavales de la cantera, Rodri lo intentó, se hartó de correr y mostró algunos detalles interesantes, mientras que Toni demostró que hay casta aunque anduvo un poco partido, los nervios del debú, se conoce.

Yo no sé que opináis, pero yo los pondría a todos en el derbi: a Casto, Zamora, Toni, Rodri y, si pudiera, hasta a Juan Merino y que dejara un partido de ser el segundo de Chaparro

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Finidiblanco, los canteranos sienten lo que es un derby. Pegarían 'bocaos'.

Un fuerte abrazo.

P.D. Si yo estoy nervioso, estoy seguro que tu niña ya estará contando las horas para la cabalgata.
Híspalis ha dicho que…
Ojalá mañana ganemos, que falta nos hace. Y sí, estoy contigo en eso de poner a los canteranos poque ellos sí que sienten los colores del escudo.

Felices Reyes Magos.

Entradas populares