LO QUE CAMBIA EL CUENTO

Ayer me comentaba en el partido ante el Recre mi amigo Sevillanoybético lo siguiente: "killo, no veas si aguantó er Mallorca er partío con el Madrí, ¿no?" , "killo po es verdá, pero er baño de furbo fue grande por parte der Madrí, si mete er primero le meten tres o cuatro - le dije yo-", y entonces él hizo la siguiente reflexión: "¿y si ese primer gó lo mete con la mano?, le caen tres o cuatro igual y sin meté el primer gó aguantaron e incluso ganaron"

La prensa dijo que el baño de fútbol fue considerable en el derbi, yo también lo creo; pero, y si el primer gol lo anula el árbitro.... A estas alturas ya nada de esto sirve, pero me apetecía comentarlo.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Quizás hubiera cambiado algo. El bajón que sufrió el Betis vino motivado por el primer gol que, curiosamente, fue el de la mano. Aún así... el Betis no se vió en su mejor momento.

Aunque... quién sabe.

Un abrazo amigo.
Anónimo ha dicho que…
SevillanoyBetico ha dicho el evangelio en pasta; además fijate cómo sería la cosa que ante el Barsa lo repetieron (en la última jugada del partido) pero el árbitro lo vio; si tanto le gusta darle con la manita que se dediquen a jugar al balonmano.
Anónimo ha dicho que…
El que lea tu comentario se cree que estas justificando la derrota, pero en esto del futbol es muy fácil muchas veces, pero complicadísimo otras. Y el caso del madrid-mallorca no es el único. Habrá infinidad de partidos en el que un equipo recibe un baño y se acerca una vez y la mete.
En fin, ya falta menos para el último partido de liga en el ruiz de lopera(o nuevo villamarín)
Reyes ha dicho que…
Sevillano y betico: Te dediqué un texto a tí y a tu paraguas...
¡que razón tienes con tus palabras!, y ¡cómo os eché de menos el domingo! ver el Villamarín desde el Ruiz de Lopera como que no,
Anónimo ha dicho que…
querida dama: me alegra saber que me has dedicado unas lineas. posiblemente este sábado lo escuche. como así hice el anterior, y tengo que decir que se le pasó por alto a tu hermana aquella impagable "labor social" que hice con ella la tarde del Calderón cuando tenía la lengua seca como una alpargata. el dia que lleves a tu hermana lola avisa, que hay que oirlo en directo.
ah! que el domingo estabas ubicada en el villamarín y no en el ruiz...
un saludo

Entradas populares