6 de diciembre de 2007

LOS HOMBRES DE PACO... CHAPARRO.


Cuando el Betis ascendió a Primera División en el Estadio de la Victoria, Jaén; todos los méritos se los llevó Luis del Sol, cuando el trabajo a la sombra lo realizaron conjuntamente Paco Chaparro y Pedro Gómez Píriz; nadie le reconoció nada, pero fue su trabajo el que nos devolvió a la élite. Después de dar tumbos por diversos equipos y de salvarnos hace pocos meses de la Segunda División, el club hace justicia (más vale tarde que nunca, ya que debieron haberle dado el equipo a principios de temporada) confiando en un BÉTICO, que viene acompañado por otros dos béticos más: Juan Merino y Carmelo del Pozo (un profesional como la copa de un pino).
Con estas personas y jugadores como el chaval Zamora, Juande, Isidoro, vale la pena dejarse la garganta animando al Betis, sin mirar al palco; porque, si nos vamos a segunda, sabemos que los que han estado ahí se han dejado la piel por nuestro equipo y, que no les queda la menor duda de que Paco Chaparro se la va a dejar por su Betis.
Suerte Paco y enhorabuena, recompensa merecida

9 comentarios:

Glauca Maria dijo...

Suerte desde un verde corazón que siempre anima y que nunca dirige su verde mirada al palco.

Que guay la foto, a mis niños les ha encantado.

Dama de sevillano nombre dijo...

Es la esperanza, en él están puestas absolutamente todas.
Sin mirar al palco.
Al menos es Betico, y eso, ya es un gran paso.

pregonero_de_sevilla dijo...

Chaparro fue mi profesor de Educación Física en San Francisco de Paula. Le recuerdo como un tipo exigente pero a la vez una magnífica persona.
Le deseo lo mejor. Como dices al menos con él y con sus canteranos tenemos la certeza de que no será como con otros.

Anónimo dijo...

discrepo en las miradas al palco. hay que mirar antes de la pitada inicial y despu�s de �sta. todos los partidos, a ver si de verdad se le remueve el alma por sus criaturitas. animar durante y acordarse de la mayoritaria antes y despu�s, sea cual sea el resultado. Si no nos hubieramos pasado varios cientos por la puerta de cristales el otro d�a estoy casi seguro que segu�a el argentino en el banquillo de heli�polis. se lo carg� en una hora, y as� se ha estado hablando toda la semana de chaparro. Y encima larga otra gran mentira: cuando se salve el equipo vendo las acciones.
"Aojal� algui�n de los opositores se pase un d�a por este estupendo blog y nos comente cuales son las intenciones que tienen para ejercer una oposici�n seria y respetable.
Gracias por vuestra comprensi�n.
Y felices fiestas

Anónimo dijo...

discrepo en las miradas al palco. hay que mirar antes de la pitada inicial y despu�s de �sta. todos los partidos, a ver si de verdad se le remueve el alma por sus criaturitas. animar durante y acordarse de la mayoritaria antes y despu�s, sea cual sea el resultado. Si no nos hubieramos pasado varios cientos por la puerta de cristales el otro d�a estoy casi seguro que segu�a el argentino en el banquillo de heli�polis. se lo carg� en una hora, y as� se ha estado hablando toda la semana de chaparro. Y encima larga otra gran mentira: cuando se salve el equipo vendo las acciones.
"Aojal� algui�n de los opositores se pase un d�a por este estupendo blog y nos comente cuales son las intenciones que tienen para ejercer una oposici�n seria y respetable.
Gracias por vuestra comprensi�n.
Y felices fiestas

Anónimo dijo...

el anónimo es sevillano y bético. es que me lio un poco con tanta tecnología punta. es que yo también soy un poquito de la calle jabugo y el único blog que utilizo es el de dos rallas o cuadritos.
gracias

julio dijo...

Yo creo que si el Betis se salva, ganamos la Eurocopa

el aguaó dijo...

Chaparro tiene trabajo. Mucho trabajo. Pero es bético, y eso es lo más importante...

MaeseRancio dijo...

Tengo esperanzas en Chaparro.
Le ha llegado su primera y me temo que última oportunidad con 65 años y no creo que vaya a admitir que ningún niñato del vestuario le haga la cama, este es de los que muere matando.

Y si la escoria del vestuario cree que Chaparro puede ser la próxima muesca en su revólver (después de Serra, Irureta, L. Fdez y Cúper) puede que se lleven una desagradable sorpresa.

Yo sólo creo en Chaparro, lo demás no me merece ni el más mínimo respeto.