LA FUENSANTA


La Fuensanta, de Julio Romero de Torres, subastada y adquirida por un comprador anónimo por 1.173.375 euros. Antes de la subasta, Mercedes Valverde, directora de los museos municipales de Córdoba, espetó :""Lo importante que tiene es que es un pedazo de la historia de España que hay que llevar de vuelta allí", cosa que no ha ocurrido, porque según fuentes municipales cordobesas el ayuntamiento ni la diputación podían llegar a esa cifra, lamentable de todas a todas.

En el ejercicio de 2006, el ayuntamiento en su capítulo de gastos refleja números como los siguientes:

  • Ampliación de capital de Aucorsa (Empresa municipal de limpieza) 1.202.020 euros
  • Ampliación de capital de Sadeco (Tratamiento de basuras) 801.010 euros
  • Transferencia al consorcio de la Orquesta: 1.368.408 euros
  • Gabinete de medios de comunicación (solo en publicidad): 534.113 euros
  • Plan especial de la movida: 380.000 euros
  • Alumbrado extraordinario: 1.000.000 euros

LAMENTABLE, DE TODAS A TODAS

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
¿Se puede resumir mejor? Te lo pongo en negrita, por si acaso...

LAMENTABLE

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Una verdadera lástima.

PD. Me alegra ver que al menos los fines de semana podemos leer cosas tuyas .
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Lástima que no me he enterao de lo de la subasta, porque se me ha quedao un hueco en la pared de mi cuarto que creo le venía pintá a esta señorita. Si Roca (el de Marbella, no el de sentarse) puso en el cuarto de baño un Miró, por qué no iba yo a quitá la fotocopia coloreá de mi betis campeón de liga y poné a esta señorita?
Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y si es del consistorio público, con más razón todavía. LAMENTABLE.

Entradas populares