DESASTRE TOTAL (R.BETIS 0 - OSASUNA 3)

Sobran las palabras, con el 0-3 la gente se marchó mayoritariamente del estadio; la afición no puede más, unos hablan que si la culpa es de Lopera, otros de Cúper, que si los jugadores son muy malos, que, si a pesar de ser malos, no se dejan el alma en el campo.... la cuestión es que no hay visos de que esto vaya a mejor, sino a peor y, lo más lastimoso del caso, es que después de la derrota aquí parece que no ha ocurrido nada y todo sigue igual. Lástima de mi Betis

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenemos dos problemas: institucional y deportivo.

El institucional está clarísismo, el ciclo de Lopera está acabado y ya no va a volver a ser el que tiraba de la chequera y le quitaba a Finidi al Real Madrid o se traía a Jarni de la Juve. Con Lopera el Betis tiene un techo y no va a seguir creciendo. Lo malo es que tiene la mayoría de acciones. O viene alguien haciendo una buena oferta o todo seguirá igual. Agradezco la buena fe de muchos béticos por luchar contra Lopera pero me temo que poco o nada pueden hacer. A la vista están los resultados.

El problema deportivo es que el núcleo duro del vestuario sigue ahí y tienen podrida a la plantilla. Hay una panda de cabestros (me contengo y no escribo lo primero que iba a decir) que hacen y deshacen.
El pasotismo, la desgana, la falta de compromiso es la nota común desde hace tres años.
¿Todos los entrenadores son malos? Serra, Irureta, Luis Fernández, ahora Cúper...

Palabras del entrenador tras el partido de ayer:
"Hoy el equipo no ha tenido nada, nos ha faltado tranquilidad, ambición, actitud...".
Y no es el primero que lo dice.

Ahora viene la segunda parte, cuando estos cabrones (ahora ya no me he podido contener) pondrán su cara más seria y saldrán con las frases de todos los años: "queda mucha liga", "esto no va a suceder más", "vamos a conjurarnos". Y mientras están descojonándose por dentro de todos los béticos.
Finidiblanco ha dicho que…
... Y cuando haya cambio de entrenador, lo de siempre: los futbolistas diciendo que ahora se trabaja mejor que antes, hay mejor ambiente ... y los puntos sin llegar.

El problema es que los aficionados tenemos la costumbre de no echarles la culpa a los jugadores, del modo que se merecen
Anónimo ha dicho que…
Hasta que Lopera no se vaya o de verdad deje a alguien dirijir al club con libertad absoluta esto no va a cambiar.
Y lamentablemente todavía hay una parte muy importante de la afición que culpa a los jugadores.
Cada uno tiene su culpabilidad, jugadores, entrenador ... pero Lopera, el que más.
Reyes ha dicho que…
¿Que va a ser de nosotros?
En serio, ¿Que hacemos?
¿Lopera vete ya? ¿Pavone y sus 7 millones? Juanito no jugó, ¿Cúper fuera? igual que Luis Fernández, Irureta...
Espero que el domingo ganemos, aunque ganando y todo, creo que esto ya es grave.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Esto huele tela de mal,como cuando las tuberias echan su olor pestoso y se sabe que viene la lluvia.

Creo que hace falta una limpia total en el vestuario y el Señorito Lopera no se quiere gastar un eurito en fichar gente de calidad.

Al final se irá forzado y por la puerta de atrás.

En fin creo que los beticos,se tendrían que movilizar,no deberían ir un domingo al campo en protesta por los malos resultados.

En fin,la canina seguirá cavilando .......
el aguaó ha dicho que…
Y el domingo el Barcelona nos espera en el Camp Nou...
Anónimo ha dicho que…
Sevillano y bético, no sé de donde sacas que "hay una parte muy importante de la afición que culpa a los jugadores".
Ayer el 100% de los gritos y cánticos iban contra Lopera y los jugadores se fueron de rositas.

Cuando el balón rueda sobre el cesped, los que mete goles, los que los paran, los que los fallan, los que le echan cojones, los que meten la pierna, los que se esconden, los que pasan de todo son los jugadores.
Anónimo ha dicho que…
Y esta vez no fui al campo...
Anónimo ha dicho que…
maeserancio está claro que ni juega Lopera ni juega Cúper, pero cuando tienes un jefe y un ambiente de trabajo malísimo no se rinde igual, no se si a usted le habrá pasado a mí si y le digo que así no hay quien trabaje; no los disculpo en absoluto cada uno que acarree con su parte de culpa pero desde luego Lopera si se siente tan bético como dice (yo lo dudo mucho) que dimita ya está bien de querer controrlarlo todo así no vamos a ninguna parte y todos los años no nos vamos a salvar en el último partido. Como dice findiblanco una lástima mi Betis.
Enrique Henares ha dicho que…
Me encantan tus analisis maeserancio. Tienes más razón que un santo...
Reyes ha dicho que…
Absolutamente de acuerdo, estoy con Maese Rancio.
Por cierto, me crucé con usted, querido Pregonero, al acaber el partido.
Ambas caras eran un poema, la suya y la mía...
Anónimo ha dicho que…
Piruleta, mucho me temo que comparar las condiciones de los futbolistas (2 horas de trabajo al dia, 100 millones de pesetas al año, 40 días de vacaciones en verano más otra semanita en navidad, viajes en superclase, estancias en hoteles de superlujo, etc.) con las de cualquiera de nosotros es partir de un error de base.

Lo mismo soy yo el que no tiene nada de eso, pero me apuesto mi camiseta del Centenario que de entre todos nosotros no hay ni nadie que tenga solamente UNA de las condiciones laborales de los futbolistas que he descrito antes.
Anónimo ha dicho que…
querido maeserancio:
cuando un trabajador se toca sus partes nobles en el trabajo la culpa principalmente es del jefe que lo permite, y después de quién se la toca un dia y otro.
eso es lo que pasa en el betis, que el que manda se cree que está todavía en la época de las cartillas de racionamiento y no lo más lamentable es que se niega a oir a los pocos que se atreven a contadecirle(manolo castaño, por ejemplo).
Y así y todo, me ratifico en que no es el 100% quien se revuelve contra el palco. Aún hay muchos que callan porque lopera no es el que se viste de corto y por tanto ni mete el pie, ni falla, ni se esconde, ni le echa huevos ...
Tomen buena nota, como diría aquél, y griten el dia que ganemos 3-0, porque contra el mallorca no oí nada contra "la tonta".
Mi betis tiene muy mala pinta y cada uno tiene una opinión.
Anónimo ha dicho que…
Querido sevillanoybetico:
A lo mejor yo soy un tipo muy raro, pero me educaron en que cada uno es responsable de sus actos. Eso de tocarse los huevos y culpar a otro no va conmigo, no me entra en la cabeza.
Además si a un tío que tiene unas condiciónes laborales de superelite, que sólo tienen un puñado de privilegiados, no se le pueden pedir responsabilidades porque resulta que el máximo responsable de su actitud no es él sino su jefe, entonces no sé en qué mundo vivo.

Ah, y creo que no me entendiste bien. No dije que el 100% de la gente se volviera contra el palco, dije que el 100% de los gritos sí iban contra el palco y eso lo sabe cualquiera estuvo en el estadio. Gritos contra los jugadores no hubo ni uno.

De todas formas aunque el 101% de los béticos gritáramos contra Lopera, las cosas seguirían igual porque lamentablemente esto es una SAD y Lopera tiene la mayoría de las acciones.
Me reitero en mi teoría: o viene alguien y le hace una buena oferta o todo seguirá igual.
Y todavía no ha aparecido nadie con la más mínima intención de comprarle las acciones a Lopera.

Entradas populares