18 de octubre de 2007

BLOGS


¿Cuántos blogs conocéis? ¿En cuántos dejáis comentarios? Pocas personas contestarán que conocen pocos o que dejan comentarios en muy pocos; lo cierto es que conoces algunos blogs, ves sus enlaces y aparecen muchos otros diarios interesantes y vuelves a hacer lo mismo, y es una espiral que no tiene fin; cuando te has dado cuenta, conoces multitud de blogs, a cual más interesante, en el que te gustaría dejar siempre (porque se tratan temas que te llaman la atención) comentarios; pero, claro, el día tiene las horas que tiene y la tarea, cada día que pasa, se vuelve más complicada.

Por ese motivo, he decidido quedarme con aquellos blogs de las personas que conocí hace ya bastante tiempo en la red, y a las que voy a prestar mi atención, mis comentarios y mi tiempo; personas como damadesevillanonombre, pregonero, porvenir, eresmicruz, glauca, aguaó, beticus, maeserancio y a otros a los que he conocido hace menos tiempo como híspalis, lacanina o elarbolviajero.

Eso no quiere decir que no vaya a mirar otros blogs por ahí; pero en principio me quedo con ellos, son mis blogs de referencia.

14 comentarios:

pregonero_de_sevilla dijo...

Interesante tema. Hace poco le comentaba a una de nuestras blogger favoritas que hemos formado una gran familia que algún día debería conocerse y tomarse un tinto y un pavía en el Rinconcillo.
Casi todos empezamos por el Rancio, después vino Roberto Villarrica, más tarde la Dama, del porvenir, tú mismo, el aguaó, calleferia (a quien tuve el placer de conocer), la gente de abajo, mi amigo Txomin, mis canes de la cuadrilla de la Misión, la visión trianero-almeriense de kiski y algo más tarde los volantes y lunares de Lucía, glauca y la tertulia Al Cuadril, todos ellos imprescindibles.
Como bien dices en mis favoritos hay muchos más, que leo y a veces comento, pero es que tampoco es cuestión de engancharse de forma desmedida, jeje!!

Glauca Maria dijo...

Aun recuerdo,cuando por casualidad entré en canal rancio, y sobre todo la primera vez que me atreví a comentar en tu blog.
El nombre y el escudo me imponia respeto , temiendo no estar a la altura.
Igual me pasaba con el resto de los blogs, aunque por diferentes motivos.
Menuda ciberfamilia hemos formado.

Dama de sevillano nombre dijo...

Esto empieza a ser preocupante, cuando uno tarda en aparecer le echamos en falta.
Por lo que a mí respecta, me ha aportado mucha felicidad y la sensación de tratar con gente especial.

el aguaó dijo...

Es una sensación extraña, pero no desagradable, hablo de algo placentero y agradable.

Cuando llego a casa una de las cosas que me gusta hacer es 'dar una vuelta por Internet' para veros a todos. Aunque se va conociendo mucha gente, ya que es inevitable el salto de blog en blog, es cierto que cada uno de nosotros tenemos nuestros predilectos.

Como dice el amigo Pregonero, la mayoría de nosotros comenzó en el Canalrancioblog's. Ahí conocí a Rascaviejas y nuestra amiga Dama. Luego me enamoré del saloncito de Reyes y me convertí en un adicto de sus tertulias y la agradable compañía. Conocí al Pregonero, luego a ti, a Calleferia, Del Porvenir, Eres mi cruz, para más tarde animarse en este mundo nuestra querida Glauca, Er Tato, Maeserancio, Híspalis y muchos más que completan la nómina.

Para mí es un auténtico placer conversar y conocernos, porque como dijo la Dama en una ocasión: "Aquí doy rienda suelta a mis sentimientos, soy yo misma, libre y anónima". Supongo que todos experimentamos esta sensación y nos mostramos como somos nosotros mismos, donde podemos expresar nuestros sentimientos y manera de ser.

Por cierto, a mi también me costó mucho empezar a dejar comentarios. De hecho, la primera vez que lo hice fue en Canalrancioblog's, pero el segundo fue en el de la amiga Dama... ¡y como me alegro de ese momento!

Un fuerte abrazo queridos amigos.

julio dijo...

Gracias, me siento honrado!

MaeseRancio dijo...

Bueno, mis blogs favoritos están enlazados en el mío.
Cuando empezé lo actualiazaba prácticamente a diario pero ahora mi situación personal ha cambiado (ni para bien ni para mal, simplemente ha cambiado) y tengo menos tiempo para meterle mano a mi blog. De todas formas practicamente a diario echo un vistazo a mis favoritos aunque no deje ningún comentario.

sevillano y betico dijo...

gracias por acordarte de mi

finidiblanco dijo...

Sevillano y betico, no te cabe ná; si tienes el blog mas abandonao que tus entrenamientos de cuestas, jeje

Roberto Villarrica dijo...

Esa idea que ha lanzado pregonero de realizar alguna convivencia de bloggers regada por caldos y manjares me ha rondado la cabeza alguna que otra vez. Yo estaría encantado de conocer a gente que me cuenta tantas cosas de si mísma a través de sus ventanas en internet. A ver si cuaja la idea.

Un saludo

Beika [Pekeña Hohenleiter] dijo...

Llevo pasandome por tu blog bastante tiempo y la verdad es que me gusta mucho! ^^ Simplemente quería saludar!
Viva el betis ;)

el caliz de la canina dijo...

Todo fué de casualidad,un día observé el blog del aguaó,y necesitaba un sitio dónde expresarme y por ello nació LA PACIENCIA DE LA CANINA,con su semblante harmonioso y sus cavilaciones.

Yo escribo lo que se me viene a la cabeza.Espero que os guste,y que mis comentarios os gusten.

Llevo desde Septiembre y la verdad es que me han acogido bién.

Quisiera dar las Gracias a todos.

Un abrazo,la canina seguirá cavilando ........

del porvenir dijo...

Comparto todo lo que exponeis acerca del "mundillo", lo de compartir un rato junto ya lo apunto Sieterrevueltas Robles en alguna ocasión, pero mucho amagar y no llegó a dar, y eso que nadie dijo que la roncha fuera para él. Bueno o para las Pascuas o para la Cuaresma podría ser ¿no?

Dama de sevillano nombre dijo...

Se perdería el encanto...

del porvenir dijo...

Pues también es verdad, no se podeis imaginar a Falserío debatiendo cara a cara ja, ja