BILBAO 0 - BETIS 0

Un gol en los cinco partidos jugados fuera de casa, el de Nano ante el Recre; lo peor es que no parece que jugando así vayamos a meter muchos más.

No le metemos un gol ni a la abuela del Betis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre antes pero...ahora si.

¿Has escuchado a los comentaristas en la tele?
Decían que una betica habia dicho que el Betis hace menos daño que el pescao blanco.
Finidiblanco ha dicho que…
... o menos daño que un actimel, por eso digo que da igual que esté Gorka en la portería del Bilbao o la abuela del Betis o un espantapájaros.
Les Corts ha dicho que…
Querido amigo:
Aunque no tiene nada que ver con la entrada, cómo junto a nuestra Dama, eres el único bloguero de la Exaltación, quería hacerte un comentario.
Hoy por primera vez he visto de cerca a vuestra Virgen (como sabes no la he podido ver nunca en la calle), y me he dado cuenta de que es una de las grandes desconocidas de esta ciudad. No se si es el hecho de que la luz en San Román es distinta o que la han vestido especialmente para la ocasión, pero me ha encantado.
Un abrazo.
El Caliz de la Canina ha dicho que…
Creo que deberia fichar algo de calidad en el mes de Diciembre,esto huele mal,pero que muy mal.
La politica de fichajes ha sido nefasta.
Espero que reaccionen .......

La caninna seguirá cavilando .....
Finidiblanco ha dicho que…
Estaba realmente radiante, el jueves santo allá en los terceros, lástima que toda Sevilla no pudiese contemplarla; ha quedado muy bien, la restauración del Cristo tiene pero pinta, la cosa se está complicando
Anónimo ha dicho que…
En el Betis hace falta una renovación de arriba a abajo. Todo lo que no sea eso será poner parche sobre parche.

Si el partido de anoche en vez de ser Bilbao-Betis hubiera sido Bilbao-Osasuna, a los 15 minutos ya habría apagado la tele.
del porvenir ha dicho que…
Lo peor no es que no le metan un gol a la Abuela del Betis, es parecía que no querían meterlo, ni los jugadores ni Cuper. No subían a atacar, daban lástima y los cambios fueron para contener. Yo no entendí nada.
Dos apuntes más:
1. El Bilbao era una banda, porque coraje echaron todo el del mundo, pero es que no daban más de sí los pobres, el Betis ni el coraje.
2. Cómo tiene que estar Pavone para que Fernando juegue de titular, y cómo estará el ignoto Lima para que Rivas sea titular en el Betis. ¿Babic? en fin. Y Xisco en figura. Pa matarse.
Anónimo ha dicho que…
lo vi en un canal argentino a las 3 de la tarde y me quedé dormido. Nunca me había pasado eso.
En fin, mientras estén esos golfos degenerados en la directiva del Betis, es lo que nos toca.
Anónimo ha dicho que…
ah, me he hartado de reir con lo de que "hace menos daño que el pescao blanco"
el aguaó ha dicho que…
Si pusiéramos a todos los jugadores delante de la portería para que chutaran ¡a la vez! a la abuela del Betis... ningún disparo iría a puerta. Si miras la clasificación puedes pensar: ¿la temporada pasada acabó no? porque estamos en el mismo sitio...

Un abrazo.
Finidiblanco ha dicho que…
Tenemos el doble de puntos que el año pasado, a estas alturas
Ludwig Constantine ha dicho que…
La imagen fue lamentable, pero consiguió lo que quería, el empate. Eso es lo peor, que ante un Athletic en sus horas más bajas se busque el empate. El año pasado, con un equipo en mi opinión peor, se ganó allí, por eso no sé por qué tanto miedo.

Me da pena decir esto porque me cae muy bien, pero es incomprensible que Fernando sea titular hoy por hoy. Tanto como prescindir de Edu.

Estoy con Maeserancio y Delporvenir palabra por palabra, aunque coraje creo que sí le echaron, el problema es que sólo para defender.
Reyes ha dicho que…
¿y los titulares? me refiero a Fernando y a Babic, que no se notaron nada...
Como a Fernando Vega le de por lesionarse no se que será de nos.

Entradas populares