5 de octubre de 2007

AMISTOSO EN ALCALÁ DE GUADAIRA.

El Real Betis Balompié, se ha ofrecido a jugar un amistoso contra el CD Alcalá, en Alcalá de Guadaira como manera de recoger fondos para las personas afectadas tras la última tragedia sufrida en la localidad sevillana; esta noticia la hizo ayer oficial nuestro club en su página web, en la que se dice, además, que se están haciendo gestiones para que el encuentro pueda ser televisado y conseguir, de esta manera, unos mayores ingresos.

Precioso detalle del Real Betis Balompié.

13 comentarios:

Piruleta dijo...

Un gesto precioso.

Dama de sevillano nombre dijo...

¡Que menos!, béticos hay por todos lados.
Un gesto que le engrandece más si cabe.

julio dijo...

Sentido común en el Betis... No está mal de vez en cuando. Por cierto, hoy es mi primera carrera en la nocturna, todo lo que sea llegar antes de que se vaya el de la cruz roja, un éxito.

finidiblanco dijo...

Julio, suerte; yo la corro casi todos los años, éste no puede ser.

Híspalis dijo...

Me parece que a veces se hacen bien las cosas en nuestro Betis desde calle Jabugo. Un gran detalle. Me alegro y ojalá recojan mucho para poder aliviar en parte el daño causado.

pregonero_de_sevilla dijo...

Ese es el estilo Betis.

La Criticona dijo...

1.800 viviendas, 1.000 coches y 280 comercios destrozados por la riada. Vecinos y comerciantes de Alcalá de Guadaira se afanan en la labores de limpieza para poder abrir cuanto antes.

En media hora la ciudad se vio azotada por el granizo, 80 litros por metros cuadrado y vientos de 100 kilómetros por hora que se cobraron la vida de dos personas. No recuerdan una tormenta como esta. Los expertos apuntan al cambio climático como motor de esta tragedia.

El Ayuntamiento ha cuantificado en 31 millones de euros los daños provocados por el temporal. El Consejo de Ministros aprobó ayer una serie de subvenciones de urgencia para atender a los damnificados por las inundaciones. Pero todas las ayudas son pocas, así que esta es una muy buena acción del beticismo. Un saludo.

el caliz de la canina dijo...

Me parece un buén gesto del Betis,el Sevilla debería haber hecho lo mismo.Espero que lo haga.

En estos momentos hay que tener un poco de sentimiento y ternura.

La canina seguirá cavilando .....

el aguaó dijo...

Bonito detalle, sí señor. ¡Estas son las cosas que hacen grande al Betis!

Yo pienso ir.

Un abrazo.

MaeseRancio dijo...

Bueno, es un gesto de agradecer sobre todo por la rápidez en ofrecer el equipo para jugar el amistoso.

A ver si Canal Sur, que dicen que es "la nuestra", termina la buena acción y televisa el partido para aumentar los ingresos.

Glauca Maria dijo...

Muy solidario el detalla del Betis,ahora Maese, lo de "la nuestra" no lo tengo tan claro...ojalá porque sería todo un detalle.

Raúl Ramírez dijo...

Un gran gesto. El que vive la tragedia a pie de calle puede darse cuenta de la medida que tiene la targedia para los alcalareños, yo viví las inundaciones de Almuñecar. En mi blog hay fotos.

¡Viva el Betis! Pero que gane algo...

Beticus dijo...

Ya hay fecha para el partido: el 15 de noviembre.

Me pasaré por allí sin falta........