Y LOS PITOS SE TORNARON APLAUSOS

En primer lugar aquí os dejo el Padrenuestro en honor de Antonio Puerta:




El partido empezó mal, muy mal, el centro del campo totalmente perdido; pero, gracias a Dios se notó para bien las entradas tanto de Capi como de Mark González; esperemos que Pavone sea capaz de darle la vuelta a su situación personal y, por lo menos nos quedamos con la sensación positiva del empate.

Me gusta de Cúper sus palabras en sala de prensa, analiza el partido como cualquiera que lo ha visto desde la grada, ha visto los mismos errores que todos nosotros y eso es de agradecer pero, lo mejor ha sido el cambio de ubicación del banquillo, que éramos el único equipo de Primera División (o de todas las divisiones, tal vez) que ocupaba el banquillo de la mitad del campo por donde no corre el linier (lo de arbitro asistente no me gusta) por lo que la presión al mismo la ejercía el equipo visitante y no el local, cosas del Betis ...





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que, tristemente, el equipo tiene la misma pinta mala del año pasado... espero equivocarme.
Anónimo ha dicho que…
Se parece mucho al equipo de la temporada pasada pero ahora llegamos a puerta, y otra vez debo decir que gracias a Fernando se logró el empate...
El padrenuestro a Puerta fue muy emotivo.
Finidiblanco ha dicho que…
Esperemos que no, que este año sea un poco mejor
el aguaó ha dicho que…
Espero que remontemos el vuelo. Parece que pinta algo mejor que el año pasado.

No se por qué, pero este comienzo me recuerda mucho a la temorada de don Lorenzo, en la que perdimos con el Espanyol en la segunda jornada, si no recuerdo mal, para teminar la temporada en Champions. Ojalá se complete una excelente réplica.

Un abrazo.
Reyes ha dicho que…
Confiemos en Pavone.
Anónimo ha dicho que…
Esto huele a lo mismo de las pasadas temporadas: indolencia y pasotismo. Saltan al cesped como el que va de picnic y cuando se ven con el marcador abajo le echan un poco de ganas.

Espero que Lima mejore la defensa porque Juanito no le quita el balón ni a mi tía de 97 años. En la jugada del tiro al poste del Español le regala TRES VECES la pelota a los jugadores pericos. Lástima de no haberlo vendido al Zaragoza.
Finidiblanco ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, con Juanito ha pasado lo mismo que con Benjamín después del año tan bueno que hizo con Juande y tras el que lo tuvimos que vender; teníamos que haber vendido a Juanito, ya el año pasado no estuvo muy fino
Ludwig Constantine ha dicho que…
Yo le daría unas jornadas más antes de formarme una opinión, pero la impresión que tengo ahora mismo es que el equipo está mejor que el año pasado, pero que a lo que puede aspirar es a quedar entre el 15 y el 8 (y esto último sería para darse con un canto en los dientes).

Pavone parece que ha confirmado mis peores sospechas. Y lo peor es que la alternativa es José Mari....

Juanito puede que no esté a su mejor nivel, pero, en mi opinión, es el mejor defensa del Betis.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo que no es normal es que juegue Nano estando Rivas y Melli

Lo de mi tocayo venido desde Villarreal no tiene nombre (15 goles en 111 partidos con el Villarreal y, el año pasado, metió los mismos goles que yo en el equipo amarillo, osea 0)
del porvenir ha dicho que…
Lo que no es normal es que el tal Pavone haya costado 9 millones de euro, que vamos a echar de menos a Robert
Enrique Henares ha dicho que…
No lo sabes tu bien, del porvenir...

Entradas populares