REAL MADRID 2 - REAL BETIS 0 (INCREIBLE PERO CIERTO)

Jugamos como nunca y perdimos como siempre; tras unos primeros quince minutos de titubeos iniciales (en los que Raúl lanzó más a puerta que el Betis en toda la liga) nuestro Betis jugó a sus anchas en el Bernabéu culminando este buen juego con un remate de Rivas en el 39 de la primera parte al poste (a balón parado, claro); la tónica en la segunda parte seguía igual hasta que el tramposo de Raúl (ah no, perdón, el pillo, astuto, listo de Raúl (si lo hace Dani si es ser tramposo)), se cae como una burra vieja en el área pitando penalti el trencilla de turno (no dudó ni un segundo); a partir de ahí el Betis no se descompone y lanza dos disparos más a la madera.
Para terminar el cuento, Cúper se salta una ley no escrita del fútbol que dice que con un córner en contra (era una falta lateral) no se hace un cambio; lo hizo y llegó el segundo gol madridista.
En fin la sensación ha mejorado, pero no le metemos un gol ni aunque se ponga de portera del otro equipo la abuela del Betis.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Ése es el problema amigo. Que aquí nadie mete la pelotita en la portería. Como decía ayer Manolo Lama "el Betis se puede pegar hasta las 2 de la mañana tirando a puerta que no mete un gol".

Las sensaciones fueron mejores... pero ¿de qué sirve jugar mejor si luego no se gana?

Aparte de todo esto, yo creo que el Real Betis tiene que mejorar muchísimo, y como no lo haga pronto...

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el penalti es de libro.

Aparte de eso siempre pasa algo, la mayoría de las veces se pierde por pasotismo y ahora que se mejora bastante llega el imbécil de Rivas a cortar de raiz todas las ilusiones béticas.

Claro que con las declaraciones de Juanito ya estoy mucho más tranquilo: "Hemos ganado tres puntos de moral"
¿Se puede ser más cretino?

Sólo hay una solución: limpia de la escoria del vestuario. Todo lo demás es poner parche sobre parche.
Híspalis ha dicho que…
Me vas a perdonar pero en mi opinión nuestro Betis no ha mejorado, es más, creo que está estancado en una apatía que ni el propio entrenador es capaz de solucionar. Éste no da con el equipo titular y lo veo más perdido que... En fin, ojalá mejore la situación del equipo y pronto nos de alguna que otra alegría.
Híspalis ha dicho que…
Por cierto, sin comentarios lo de la sexta... se me quedó una cara de tonto...

Entradas populares