LA LISTA PARA MADRID

Hemos conocido que en la lista de convocados para el partido de mañana hay novedades: vuelven Babic y Xisco y se caen JoseMari y Damiá (por lo tanto, Pavone se queda de nuevo sin ir convocado); no sé pero a mí esto me huele a que el entrenador no lo tiene todo muy controlado; JoseMari con un entrenamiento entra en la primera lista en la que pudo ir, uno que empieza la liga de titular se cae de la lista y entra ahora .... no sé que opinarán mis béticos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de Jose Mari me parece genial pero no entiendo que fiche a gente para tenerla en la grada. ¿Qué pasa con Damiá? Me da a mí que Cúper no se come los mantecaos en Sevilla...
Ludwig Constantine ha dicho que…
Damiá me parece normal que vaya poco a poco después de una lesión que, no lo olvidemos, casi le retira del fútbol. Ahora, lo de los delanteros es de chiste. Se gastan más de 8 millones entre los 2 (si creemos a Lopera, el único mandamás que presume de que le estafen) para que se queden en casa. Y viendo el rendimiento de ambos no me extraña que Cúper los deje fuera, la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi ya me han dado una gran alegría con lo de JM.
Yo le daría una pelota de goma y lo tendría "entretenio"(no entrenando) en el salón de su casa hasta que termine el contrato o lo que sea que haya firmado.

PD:Perdona Finidiblanco pero lo de JM no lo supero.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo de mi tocayo no lo supera nadie, Glauca, es imposible, superior a las fuerzas de cualquier bético; pero es una muestra más de cómo está este betis
el aguaó ha dicho que…
Fatal. Este Betis está fatal.

La verdad es que yo no lo veo bien. Ya dije en una ocasión que Jose Mari no es santo de mi devoción, de hecho creo que fue el Antique quien pagó parte de su traspaso, pero aunque sea un tío que no me guste, no entiendo que lo dejen fuera, siendo delantero y un nuevo fichaje, al igual que Pavone.

En fin, quizás pruebe con Rivas en punta o algo así... lo conocemos de otros capítulos como Filipescu de delantero. Y es que lo que no pase en el Betis...

Aún así, tengo esperanzas.

Un fuerte abrazo.
David ha dicho que…
Si os diera mi opinión lo mismo me teníais que denunciar por apología del terrorismo ( ya sabeis que pertenezco al MNLB = Movimiento Nacional de Liberación Bético, no confunidr con el MNLV que según Aznar no eran terroristas ).

Por ello prefiero callar y seguir sufriendo en silencio ( como las hemorroides...... )
Enrique Henares ha dicho que…
Se acabó el orden que nos parecía la posible salvación de este año.
del porvenir ha dicho que…
¿lista?
"Lopera, el único mandamás que presume de que le estafen" Magnifica ludwig, magnífico.
Con Javier López corro de vez en cuando en el Parque y tiene más físico que la mitad de la plantilla. ¡Qué salga López con el 8!
Híspalis ha dicho que…
bufff¡¡ no lo veo, no. eso de ir a Madrid sin delanteros... esperemos que al menos de una sopresa nuestro Betis. Creo, al igual que tú, que Cúper no tiene las ideas clara de lo que pretende con este equipo. Quizás yo tampoco la tendría pero al menos visitaría el Bernabeu con más artillería, al fin y al cabo tenemos poco que perder (tres puntos más) y mucho que ganar (subir el ánimo y salir de los puestos bajos de la tabla).

Entradas populares