DEPORTIVO 1 - REAL BETIS 0

Mal, muy mal; los mismos errores a los que estamos acostumbrados, desafortunadamente, en los últimos años, no hay una jugada en medio campo, no hay nadie que pida el balón, que se ofrezca, que se concentre defensivamente, no enlazamos jugadas y, lo peor, cuando tenemos un córner o una falta lateral, abrimos los ojos expectantes porque sabemos que es de la única manera que podemos hacer gol.
El centro del campo no toca una pelota, las bandas muertas, y el ataque (si se puede llamar ataque) no la huele.
Mi esperanza es que Arzu le de más consistencia al equipo y que Edu le proporcione un toque de calidad arriba.

P.D. El Deportivo llevaba 5 meses en casa sin ganar y la prensa de La Coruña ya estaba quejándose de los malos partidos de Guardado ¿Cómo quedó el Betis ayer y quién metió el gol? Como siempre vamos haciendo regalos por ahí.

Comentarios

David ha dicho que…
Penoso partido. Otro año de sufrimiento nos aguarda...........
Finidiblanco ha dicho que…
Parece que sí, beticus
el aguaó ha dicho que…
Soy de los que piensa que el Real Betis rompe estadísticas y hace grande a jugadores. Todos los jugadores del Real Madrid suelen debutar en Heliópolis y con goles: Beckham, Robinho, Cassano, etc... pero además de eso, partimos quinielas. ¿Que el Coruña no gana en su campo desde hace cinco meses? llega el Betis y le rompe la racha (que por otro lado decía que llevábamos cinco temporadas sin perder en Riazor), ¿que Guardado juega mal?, se convierte en la estrella del partido y consigue el gol de la victoria.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero la semana que viene aparece por el Villamarín el Valencia de un Quique Flores que le llueven las críticas por el mal juego...

De momento no tiene muy buena pinta este Betis, y de nuevo huele la cosa a sufrimiento. Después de ver el partido, mi amigo Ludwig me dijo: "Si de todos los jugadores el mejor ha sido el portero y hemos perdido por uno a cero, muy mal pinta la cosa".

Pues eso.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez a sufrir... que se le va a hacer.
Reyes ha dicho que…
Confiemos en Pavone...
Anónimo ha dicho que…
Dama Pavone primero que pierda unos quilitos que tiene menos cintura que Pepa (la de escenas de matrimonios).
O Hector Cuper actúa rápido o ya sabemos la temporada que nos queda, y ya va por la tercera...
del porvenir ha dicho que…
¿Saben ustedes en qué se diferencia este Betis del del año pasado?, en que el año pasado perdimos la final del Carranza con el Cádiz y este año se la hemos ganado al Villareal, por lo demás... entrenador seriecito y con trayectoria, fichajes de medio pelo aparentes (Sobis, Vogel, Odonkor, Romero, Maldonado... vs Pavone, Somoza, José Mari, Lima, Mark González,...)
¡Ah! se me olvidaba, y en que el año pasado comenzamos ganado en casa 3-0 al Athletic de Bilbao.
En fin, que ojalá me equivoque o a confiar el en Almería, el Lavante el Valladolid, el Murcia y en algún otro que pegue el bastinazo igual que la Real Sociedad.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo: el vestuario está podrido. Hay que hacer limpia de los canCeranos: Arzu, Juanito, Doblas, Rivas, etc.
Lo que hemos hecho es poner parches pero el mal sigue ahí.
Pasotismo, desgana, falta de compromiso y concentración.
Y ahora vienen esta manada de becerros con las mismas excusas de los últimos años.
No sé para que hacen entrevistas a los jugadores, que cojan las frases del año pasado y del otro porque son exactamente las mismas.
¿Será Cúper otra muesca en el revólver de los jugadores? Ya tienen varias.

Entradas populares