DE CASTA LE VIENE AL GALGO

Solo tiene tres años y ahí la vemos haciendo técnica de carrera (bueno, ella lo intenta) junto a su madre.
Dicen que los niños hacen lo que ven, esperemos que siga el ejemplo atlético de sus padres, que disfrute haciendo deporte y se beneficie de los buenos valores que transmite el realizar cualquier tipo de actividad deportiva.
De momento está acostumbrada a vernos correr, a quedarse con los abuelos cuando vamos a entrenar, a ver a sus padres en las carreras; pero, ayer, se lo pasó en grande "entrenando" con su madre.

Comentarios

Híspalis ha dicho que…
Da gusto ver cómo los hijos copian todo lo que los padres hacen, y más aún , cuando las acciones son buenas como la vuestra. Seguro que también le inculcaréis sentimientos béticos. jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Ya mismo la veremos también en gol sur, cantando ole betis!!
del porvenir ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del porvenir ha dicho que…
No te digo nada finidi, esto es algo que nos une. Me adelante en mi blog por muy poco, es cierto je, je.
Por cierto ¿correrás la Nocturna?, si es así me gustaría hacer un poder por saludarnos.
A todo esto, mi mujer va con unas amigas el domingo a Carrera de la Mujer, la van a hacer andando, allí estaremos con los niños animando, no sé si andarás por allí animando a la "Bekele de Coria"
Finidiblanco ha dicho que…
Del Porvenir, el domingo a la carrera de la mujer, por supuesto (es por una buena causa) y en la nocturna es fácil identificarme porque voy a apartar mi camiseta del Ciudad del Betis por una blanca, en la que en la espalda lleva escrita "ESTABILIDAD MAESTROS INTERINOS"
del porvenir ha dicho que…
El domingo ahí una pequeña cita de foristas del foro elatleta.com "para ponernos cara" unos a otros, es a las 10.00 en la puerta de la valla del Parque que hay junto a La Raza, si te quieres pasar, por allí estaré con los 3 niños. A ver si nos saludamos.
Anónimo ha dicho que…
ole esa pitufa tan graccccciosaaaa!!!Imitando a su mama

Entradas populares