LA SORPRESA DEL PARTIDO DEL CENTENARIO

Ya conocemos la sorpresa para el partido del centenario y es que, Google, va a poner a disposición de los asistentes al partido contenidos multimedia del Real Betis que nos podremos descargar durante el encuentro con el dispositivo Bluetooh de nuestros teléfonos móviles, algo novedoso ¿no creéis?
El partido es el próximo nueve de agosto y contará con actuaciones musicales y fuegos artificiales además del regalo de una camiseta a todo aquel que saque su entrada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya podría ser el partido otro día que yo estoy en la playa. ¿Lo televisan? Graba todo lo que puedas con tu super-cámara.
Lo de mi carnet está complicado....
el aguaó ha dicho que…
Pues yo creía que la sorpresa iba a ser un buen fichaje (o dos buenos fichajes) que reforzaran el centro del campo y la delantera, aunque recuerdo ese 'fichaje' bomba-sorpresa que anunció Lopera el año de segunda que resultó ser un Denilson que volvía tras su cesión en el Flamengo, o ese delantero que consideraba uno de los mejores del mundo, y era Palermo. En fin, con el Cacique nunca se sabe.

Ayer estuve en el primer partido del trofeo Guadiana... parece que el Real Betis mejoró, pero creo que le falta muchísimo aún. Hoy volveré a presenciar el segundo encuentro... ya veremos.

Un fuerte abrazo desde Isla amigo Finidiblanco. Y pásalo bien en el partido del Centenario.
Reyes ha dicho que…
Si consigues entradas...

Entradas populares