EL QUINTO CARRANZA.


El equipo consiguió anoche dar otra buena imagen, con diez jugadores distintos a los que disputaron la semifinal con el Real Madrid; Somoza apunta maneras de buen jugador; señores, me gusta este Betis, si tuviésemos un delantero en condiciones ...

Comentarios

Reyes ha dicho que…
Empezamos bien, al menos el equipo tiene otro color.
No se porqué, pero sabía que Oliveira fallaba...
Híspalis ha dicho que…
Que arte que Oliveira fallara... Estoy muy contento con este Betis que apunta medera, al menos no tiene esa acctitud del año pasado. Estoy de acuerdo contigo Finidiblanco en cuanto a la incorporación de Somoza, creo que será una pieza clave en esta liga para nuestro Betis. Lástima, como apuntas, que falte aún ese taladrador de área... a ver si tenemos suerte este año...
Anónimo ha dicho que…
Sobre el delantero, yo creo que hay dos opciones de mejora:
a) que al pobre de Pavone le den pases para rematar, que en toda la pretemporada le he visto disparar una vez a puerta. Si rematara mucho y las echara todas fuera, se le podría reprochar cosas, pero el chaval se ve que se parte la cara luchando contra la defensa pero no tiene opciones de disparo.
b) fichar a un delantero que él mismo se fabrique las ocasiones.
Ludwig Constantine ha dicho que…
La verdad es que este equipo ahora, al menos, parece que sabe a lo que juega y tiene las ideas más claras. La impresión que me da es que va a ser un equipo al que le van a meter pocos goles y difícil de ganar.

Pero también va a meter pocos goles. Le sigue haciendo falta un delantero, pero un delantero de los buenos que se cree las ocasiones solo (un Oliveira pero sin la cara tan dura).

Aún es pronto y espero equivocarme, pero Pavone me da mala espina. Es cierto que no le llegan balones claros, pero el año pasado Robert que tampoco es un virtuoso metió 8 o 9 goles.
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve en la semifinal con el Madrid y la verdad que el equipo no me gustó mucho exceptuando a Caffa, Juanito (impresionante) y por supuesto el creador del gol Fernando, no podía ser otro.
La Final con el Zaragoza me gustó muchísmo más el Betis como bloque; si sigue así nos va a dar tardes de mucha alegría.
Desde aquí decir que ya tengo mi carnet otro año más y esta temporada haré compañía a Finiblanco.
David ha dicho que…
AL menos el equipo funciona como bloque. Evidentemente no es un equipo ofensivo, pero hoy en día pocos equipos lo son: la mayoría se dedica a presionar mucho y a salir al contrataque.

Me da buenas vibraciones este Betis.

Si Lopera se fuera ya sería la repera....

Entradas populares