7 de julio de 2007

ANDALUCES POR EL MUNDO

Andaluces por el Mundo es mi programa de televisión preferido, pero, hace unos meses, dejaron de emitirlo pillándome esta decisión totalmente por sorpresa.

El pasado jueves, zapeando, vi que lo estaban emitiendo; he estado buscando información en internet y lo cierto es que van a emitir la segunda temporada.

Magnífica noticia, las historias de andaluces que hay, por ahí, dispersos por el mundo son fantásticas.

6 comentarios:

el aguaó dijo...

Debo felicitarte por la cabecera: extraordinaria conjunción entre el escudo del Glorioso y el Misterio de la Sagrada Lanzada.

¿Donde emiten ese programa querido amigo?

Un abrazo.

finidiblanco dijo...

No, el misterio es el de La Exaltación, mi hermandad.

El programa lo emiten los jueves de 10 a 11 de la noche en Canal 2 Andalucía.

el aguaó dijo...

Amigo ha habido un fallo visual. El romano a caballo y con la lanza me despistó. Fallo grave para un amante cofradiero como yo. Me merezco un ciriazo.

Gracias por la información del programa.

Un abrazo.

Dama de sevillano nombre dijo...

Era un buen programa.
Reciuerdo unos militares que estaban en Beirut o Líbano y uno de ellos pulsa el "play" de una mini cadena mientras le dice a la presentadora:
-Yo con esto, es que no puedo...
Y comienzan los sones de Cantores de Híspalis... "Son las cuatro de la tarde..."
Ahora tengo los pelos de punta al recordarlo.

Piruleta dijo...

Tú podrías hacer uno: "Interinos por Andalucía" y comentar tus experiencias de maestro, uno lo puedes dedicar al cariño que recibimos los sevillanos en Málaga; anda y que le den!!

jose manuel dijo...

Saludos Finidiblanco. No tenía ni idea que habían quitado el programa. Yo fui el primer entrevistado en el programa dedicado a Colombia, el gestor cultural de la Embajada de España. Una pena porque ese programa nos dignificaba a los andaluces.
Un abrazo