6 de julio de 2007

EMPIEZA LA TEMPORADA.


Aún no nos hemos recuperado del susto de la presente temporada, de las pamplinas del presidente marioneta, del nombre de los fichajes, de si Cúper firma o no, etc, etc; cuando ya ha llegado a nuestro buzón, la carta del Real Betis Balompié, para la renovación de nuestros abonos y, pregunto, ante todas estas adversidades que pasa nuestro club ¿a alguien se le pasa por la cabeza el no renovar su carné? A mí, por supuesto, no se me pasa por la cabeza. Siempre Betis.

7 comentarios:

MaeseRancio dijo...

Yo tampoco me planteo dejar de sacarme el carné. Ya puede estar Lopera 20 años más o volver los "notables" que allí estaré yo todos los domingos "al final de la Palmera".
Te adelanto una primicia: Ricardo va a fichar por el Betis.

Ludwig Constantine dijo...

Pues según ha dicho él mismo hoy, parece que al final Ricardo no viene. Al menos el italiano se ha marchado por donde había venido cual Alecsandro. Qué desastre de equipo...

finidiblanco dijo...

Pero desastre y de los gordos.

MaeseRancio dijo...

No voy a desvelar quien me lo ha dicho, pero es alguien que está al tanto de las operaciones de traspasos porque se gana la vida con ello. Y no es periodista. Y es bético.
Demos tiempo al tiempo.

el aguaó dijo...

Ojalá lleves razón amigo Maese.

Piruleta dijo...

Y para colmo han subido los precios esperemos que el incremento sirva para fichar a jugadores en condiciones y por supuesto para mantener a Fernando jajaja.
Nos veremos en el Cástulo otro año más!!
P.D. Se admite por mi cumple el primer plazo del carné.

Beticus dijo...

Pues el maese tenái razón.

Buena fuente.