CONCIERTO DEL CENTENARIO

Como hemos podido saber el próximo día 29 de septiembre Alejandro Sanz cerrará su gira de El Tren de los Momentos en el Estadio de la Cartuja (que no Olímpico, hasta que tengamos la suerte de albergar unas olimpiadas) en el concierto denominado "Tuyos 100 años con Alejandro Sanz y artistas invitados" con la presencia de artistas verdiblancos como Kiko Veneno, José Manuel Soto y muchos más. Como nos dice la página web del Real Betis el concierto será presentado el próximo 17 de julio en las instalaciones de Canal Sur Radio.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
A mí me gustaría ir. Debe ser muy bonito.

Esto no lo habrá organizado Lopera, porque el 'cacique' no es muy amigo de Alejandro Sanz, después de que éste le recriminara su actuación como presidente del Real Betis. Críticas que estaban cargadas de verdad, todo sea dicho.

Un abrazo.
Finidiblanco ha dicho que…
Lo han organizado los consejeros dimitidos Blas Ballesteros, Arredondo y Nuchera.

Pero está dentro de los actos oficiales del centenario porque está recogido en la web oficial del glorioso
Finidiblanco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Cuándo se pueden comprar las entradas??? Hay descuento en el precio para los socios?? seguramente no lo haya pero yo no me pierdo ese concierto.
Pedaso de bético del universo Alejandro Sanz!!
Híspalis ha dicho que…
La verdad es que el nombre de este gran artista sonó desde un primer momento como autor del himno del centenario, no cuajando al final. Alejandro Sanz siempre ha defendido sus colores béticos por todo el mundo y es todo un orgullo que este cantante internacional cierre nuestro centenario.

PD: Te ha quedado muy bonita la portada, felicidades... ¡eres todo un artista!
Reyes ha dicho que…
Yo prefiero a los Rolling Stones...

Entradas populares