10 de julio de 2007

AHÍ ESTÁ EL TÍO


Todas las mañanas lo podemos ver corriendo delante de los toros en los sanfermines con su camiseta del glorioso; como siempre el Betis en todos sitios.

6 comentarios:

pregonero_de_sevilla dijo...

Hace años que me levanto por las mañanas de San Fermín a ver los encierros y además tengo la suerte de haber vivido aquella fiesta en vivo y no sé si será el mismo a lo largo de tanto tiempo, pero siempre desde que comence a seguirlos ha habido un tio del Betis corriendo con su camiseta.

Piruleta dijo...

No hay que tener valor para ponerse delante de los bicharracos esos.
Ole por el bético!!!

el aguaó dijo...

Querida Piruleta, a veces hay que tener valor para ser béticos, y todos por aquí lo tenemos. Ponerse delante de un toro después de vivir el 0-5 contra Osasuna tiene que ser algo muy parecido.

La verdad es que se le ve todos los días correr, y además no lo hace nada mal. Precisamente ayer hicieron un comentario sobre este detalle, aludiendo al reparto de camisetas del Real Betis por parte de Lopera para San Fermín..., y yo pensé: "el comentarista este no conoce a Lopera".

Un fuerte abrazo.

finidiblanco dijo...

Lopera no da ni la hora, aguaó

Híspalis dijo...

Claro que sí: ¡ahí está el tio! Lo llevo viendo hace días. La primera vez me pregunté: ¿es la camiseta del betis? Hay que ver lo grande que es este club y el arte que tiene su afición. ¡viva er Betis!

Glauca Maria dijo...

En los lugares mas insospechados te encuentras con alguien que tiene una camiseta del Betis.
Seguro que el valor de correr delante del toro en parte se lo debe a esa camiseta.