SITUACIÓN TRÁGICA DE NUESTRO BETIS.

Nos vamos a segunda, eso parece lo más probable, porque si no nos vamos sería por un tropiezo de Celta o Athletic, pero ¿alguién cree que es posible que el Celta no gane al Getafe que 6 días después va a jugar la final de la Copa de Su Majestad el Rey? ¿o alguien cree que el Athetic saldrá a jugar contra el Levante como salieron los jugadores del Real Betis contra Osasuna?
Lo de ayer fue lamentable, un equipo deambulando como alma en pena en su estadio, ante un equipo que no se jugaba nada y, que sin hacer NADA, nos metió 5 (por cierto nos ha metido 10 goles esta temporada, 5 allí y 5 aquí) lo que dice aún más del ridículo tremendo hecho por el Betis (Osasuna no hizo nada y nos metió 5, si hubiese jugado un poco al fútbol ....)
Cierto es, que los equipos de abajo, nos han dado mucha vida, porque con nuestros resultados (no ganamos desde el día del gol de Fernando en Riazor, hace 3 meses) lo normal es que ya estuviésemos más que descendidos.
Para rizar el rizo, se destituye al entrenador y se le echa un gran marrón al bueno de Paco Chaparro, por cierto el gran artífice de nuestro último ascenso en Jaén junto con Pedro Píriz aunque toda la gloria se la llevase Luis del Sol.
Solo nos queda esperar que en Santander se de una tarde como la que tuvimos aquel año en Las Palmas con gol de Zafra a pase de Calleja o, aquella victoria in extremis en Sarriá con goles de Monsalvete y el Puma Rodríguez.

Por cierto, mañana se cumplen dos años de nuestra victoria en la final de Copa del Rey ante el equipo, que ayer, casi nos dió la puntilla ... cosas de la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como se puede bajar los brazos de esa manera.
el aguaó ha dicho que…
El Beticismo estuvo a la altura. El equipo, una vez más, no.

¿Se merece este equipo esta afición?, o viceversa... ¿se merece esta afición este equipo?

Espero que se vean las luces después del tunel, y no "el tunel después de las luces", como dice una canción de Travis.
Aún sigue estando en nuestras manos, el problema es que yo no veo al Betis ganando...

Un abrazo a todos, queridos amigos béticos.
Reyes ha dicho que…
¡que pena de mi betis!
Echadle un vistazo a lo que ha escrito Calle Feria.
Anónimo ha dicho que…
Esto tiene muy mala pinta y encima otro escándalo más con la cesión de Luis Fernández, ¿a qué viene esto ahora?
En fin que tengo muchísima pena por la situación en la que nos encontramos; el sábado pasamos un sofocón (bueno uno de tantos de esta temporada) pero sin lugar a dudas ha sido el peor partido que he visto en mi vida.
Dios quiera y nos quedemos en primera, que vaya añito del Centenario...

Entradas populares