30 de junio de 2007

PAVONE, NUEVO FICHAJE.


Ha metido goles en Argentina, pero lo veo con esa corpulencia, con esos pelos y así de verdiblanco y me recuerda a Palermo; esperemos que el chaval me haga cambiar rápido de parecer.

21 comentarios:

el aguaó dijo...

Y yo también lo espero amigo. Parece ser que se trata de un buen jugador y que no es moco de pavo. Cuando empezó a sonar su nombre, antes incluso que concluyera la temporada, al principio me lo dijo un amigo mío. Creí haberle escuchado mal y pensé en el jugador del Cádiz: Pavoni. Esperemos que todos los que han hablado de él lleven razón y aporte goles al equipo, que tanto lo necesita.

Ojalá volvamos a hablar de él aquí... pero como goleador verdiblanco.

Un fuerte abrazo.

finidiblanco dijo...

A ver si es verdad, lo cierto es que lo único que conozco de él es que marcó 16 goles en el último campeonato, y que le dio el título a su equipo

MaeseRancio dijo...

No conozco a Pavone, pero sí puedo decir que Palermo no es un mal jugador.
Se hartó de marcar goles en Argentina y ahora que ha vuelto sigue haciéndolo. De hecho acaba de ser renovado por el Boca.
En el Betis hemos tenido auténticos tuercebotas a los que hemos aguantado muchas temporadas, a Palermo se le defenestró a los 11 partidos.

Micael Scofield dijo...

Le pega,como dirian allá,con los 2 perfiles,le pega potente al esferico,corpulento,gran zancada y encima mete 15-16 goles en el ultimo ejercicio...¡¡no se que mas pedir!! Me parece un gran fichaje y un gran goleador.A ver si con el olvidamos a R.Oliveira ADIOS Y VIVA ER BETI

finidiblanco dijo...

Maese Rancio, el campeonato argentino no es un buen campo de pruebas para ver si un delantero mete o no goles; me explico, han existido muchos delanteros goleadores en Argentina que luego al cruzar el charco no han hecho nada, como el caso de Martín Palermo.

MaeseRancio dijo...

Admito que el fútbol argentino no es comparable con el europeo, pero estarás conmigo que apartar a un jugador tras sólo once partidos es muy injusto.
Creo recordar que Oliveira también empezó muy mal y le costó meter goles, pero cuando puso la directa no hubo quien lo parara.

Dama de sevillano nombre dijo...

Oliveira... ¡que gran fallo dejarlo marchar...!

pregonero_de_sevilla dijo...

Nunca fui muy amante de los delanteros grandes, pero está claro que con dos buenas bandas dan resultado. El problema es que ni las tenemos ni las vamos a tener.

finidiblanco dijo...

Ese es el problema, pregonero, ¿quién surte de balones al delantero tanque?

Ludwig Constantine dijo...

A ver como sale. A mí me suelen gustar los jugadores argentinos porque, en general, le ponen lo que hay que poner. De Pavone hablan bastante bien, pero es verdad que la liga argentina no es la española.

Oliveira me parece uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis en la última década, pero después de la forma en la que chuleó al club y a su afición yo no lo quería en mi equipo.

del porvenir dijo...

¿Te acuerdas del buche del Pato Yañez? ¿Y la talega del Puma Rodríguez? que decía Retamero que era el máximo goleador de Argentina. ja, ja. Otro igual, ojalá nos equivoquemos

del porvenir dijo...

Por cierto a Oliveira no lo dejó marchar nadie, que se fue el solito con "toassusmulas"

Híspalis dijo...

Ojalá. Ojalá este nombre pase a la historia por sus goles que no por sus fallos en el terreno de juego. La verdad es que su nombre suena bien y para ser más sincero, sí, le he visto jugar y lo único que pued a aportar es que tiene un disparo y un gol más que interesante. Ojalá cuaje...

Piruleta dijo...

Se habla por aquí mucho de Oliveira, pero ya no nos acordamos de: ¡¡¡¡¡Que bonito que bonito son los goles de Alfonsito!!!!
Pero este petardo no le quitará el puesto a Fernando, no??
El presidente en funciones Pepe León ha renovado otro añito más, agarra la palanca y tira!!!

Dama de sevillano nombre dijo...

Lo siento piruleta, pero yo vi llorar a Alfonso porque no quería dejar Madrid para venir al Betis y por ese detalle nunca lo tragué.
Y yo creo que Oliveira fue una pena dejarlo ir, porque si lo hubiesen "agarrado", no se habría "ido"

pregonero_de_sevilla dijo...

Del porvenir, del Puma Rodríguez existía la leyenda urbana de que se comió un cochinillo en una concentración en Cazalla, jejejeje!!

Ludwig Constantine dijo...

A mí me parece normal que Alfonso llorara cuando se fue del Madrid. Era su equipo de toda la vida. No lloraba por venir al Betis, sino por irse del Madrid. También lloró Joaquín cuando se fue a Valencia.

Para mí es el mejor delantero que haya visto jugar en el Betis (junto a Jacques y Kowalczyk, claro)

del porvenir dijo...

Y a Kukleta

finidiblanco dijo...

Y a Ralph (Rafael) Meade, Balán González, Comas, Johny Ekstrom, ...

del porvenir dijo...

A Meade lo vi yo debutar, y Ekstron se salva porque jugó los históricos cuertos de final cuando estabamos en segunda y se la envainamos al Barcelona. Pero vamos, que esto viene de antiguo que yo vi jugar a un tal Peter Barnes... que vaya con Dios como era el figura ¿lo recuerdas?

finidiblanco dijo...

Solo metio un gol, Peter Barnes, al Athletic al que Clemente hizo campeón de liga