ÚLTIMO PARTIDO EN CASA


Mañana es el último partido de nuestro Betis en su estadio esta temporada; pasaremos por los alrededores una hora antes del comienzo del mismo y parecerá que no estamos en la delicada situación en que nos encontramos; la afición, contenta por ver jugar de nuevo a su equipo; esta situación de cariño hacia nuestro Real Betis se verá acrecentada cuando el equipo salte al campo; la gente aplaudirá como si fuésemos los primeros; lo que hay que ver es cuanto tiempo durarán esos aplausos; espero que encarrilemos pronto el partido y que podamos disfrutar, con tranquilidad, de la salvación de nuestro equipo.
Otro asunto que requiere un comentario aparte son las declaraciones de Capi acerca del agravio comparativo entre su sanción y la del de los anuncios de natillas y cómo ve él la vida después de su retirada (es un tío grande Capi, sí señor)
De las acciones mejor no hablar, porque el que habla no aporta nada, ni el máximo accionista ni los futuribles que, por cierto, todos hablan, pero nadie se quiere poner en el escaparate para ser la alternativa y tirar del carro; hablar es gratis, poner el dinero y llevar a un club tan grande como el Betis no.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mañana ... Volveré mañana.
el aguaó ha dicho que…
Querido Finidiblanco, todo lo que dices lleva la verdad atada en sus pies.

Mañana el estadio estará a rebosar, la gente recibirá a nuestro Betis por todo lo alto, y te aseguro que animará como si el título de Liga se pudiera palpar con la punta de los dedos... y ¿por qué? por nuetro Real Betis, por el manquepierda, que jamás se debe perder.
En cuanto a Capi, creo que junto a Juanito, son los únicos que dicen las verdades del barquero. El camero, bético de corazón y eso se nota, admitió y asumió la pésima temporada que está realizando el conjunto verdiblanco, pero también declaró que eso no quita que nos hayan usurpado puntos en momentos clave (y recordó los del Espanyol y los del Celta) que nos hubieran salvado automáticamente.
Impresionante Capi. Y de las acciones estoy de acuerdo contigo: mejor no hablar. Esto es el cuento de siempre.

Un fuerte abrazo amigo.
Reyes ha dicho que…
Mañana sólo se tiene que oir el ¡Beeeeeeetis! de las garagantas del "Villamarín" a tope, ese ¡Beeeeeeeeetis! que te pone los pelos de punta.

Me pienso llevar al niño, para que sea testigo.
Anónimo ha dicho que…
Mañana cita importantísima para nuestro Real Betis y para todos los que lo sentimos. Que los colores verdiblancos se vean en toda la ciudad.
Capi un señor.
Lopera y sus acciones, pasopalabra.
Siempre Betis!!!!!
el aguaó ha dicho que…
Hace un par de días me cruce en la puerta de mi casa con el primo de mi vecino, que es sevillista. Yo tenía puesta la camiseta del Real Betis que lució en la Champions, entonces él me dijo: "¡¡Quítate eso hombre!! que hace mucha calor y te va a escocer más". A lo que yo le respondí: "Esa es la grandeza de los béticos, que estamos con nuestro equipo en la Plaza Nueva celebrando la Copa del Rey o ahí abajo luchando por la salvación. Eso es lo que tiene el gran 'manquepierda'". Por eso tenemos que demostrar, ahora más que nunca, que apoyamos a nuestro equipo.
Como dice mi querida Dama, mañana tienen que estar las gargantas del Villamarín a tope.

Un abrazo a todos.
Ludwig Constantine ha dicho que…
Está comprobado que este equipo tiene una afición que no se merece. O mejor dicho, esta afición no merece un equipo así.

Yo veo lo de mañana muy negro. No es por ser pesimista, pero es que este Betis no ofrece ninguna confianza. Mis esperanzas están más en el Calderón y Anoeta que aquí.

De la última cortina de humo del caudillo de Jabugo ya está todo dicho.

Y lo de Capi no es más que la última de una larga lista de infamias e injusticias que viene sufriendo el Betis. Y no sólo esta temporada, que viene de largo. Un saludo, bético del universo.
Anónimo ha dicho que…
Ya es mañana.
Lo tengo todo medio preparado, el padre (le gusta el beisbol )se queda con los pequeños y yo me llevo a los mayores (a los que les gusta el beisbol y el betis).
Hemos quedado unos cuantos "colegas" beticos.
Hasta la vuelta.
el aguaó ha dicho que…
Yo también lo tengo todo preparado: bufanda, camiseta y bandera.

Hoy tenemos que ganar sí o sí.

Un abrazo y animo a todos.

¡¡¡Viva er Beti manquepierda!!!
Enrique Henares ha dicho que…
Ya es pasado y el Osasuna nos ha metido 5. O nos salva un milagro o nos vamos a segunda. Arbitrajes aparte es lo que nos hemos ganado toda una temporada, lo increible es que sigamos estando fuera siendo (en las últimas semanas) el equipo que peor futbol hace de la categoría.
Lo triste no es eso, esto lo hemos vivido muchas veces y el sentimiento bético es tan grande que siempre lo ha superado, porque son momentos, circunstancias, rachas... Lo triste es el por qué y el por quién estamos aquí y no en el otro extremo y lo preocupante es que mucho me temo que o se le echa formando algo muy gordo o lo continuaremos pasando mal.

Entradas populares