HIMNO DEL CÓRDOBA

Este año hay otro equipo con los colores verde y blanco (en este caso verdiblanco) que está de celebración: el Córdoba CF, que está en el año de su cincuentenario y que acaba de lograr el ascenso a Segunda División.

Por este motivo Queco (palangana, por cierto) ha creado el Himno del Cincuentenario del Córdoba, que canta junto a otros artistas cordobeses.

Ahí lo dejo.


Comentarios

el aguaó ha dicho que…
El Córdoba sería un buen equipo para que le ganara al Sevilla Atlético.

Por cierto, la tiranía de Lopera ha vuelto a tener sus consecuencias. Marcelino se marcha a Santander a negociar con el Racing. Bajo mi humilde punto de vista, este hombre ha demostrado un gran interés por entrenar al Real Betis, y ha sido rechazado por la prepotencia y el caciquismo loperil. Su proyecto era verdaderamente interesante y muy atractivo. La prueba la tenemos en la temporada que ha hecho con el Recreativo de Huelva. Ahora vendrá otro lacayo del máximo accionista, que se puede convertir en presidente este mismo domingo 1 de julio... ¡¡Dios nos coja confesados!!

Un fuerte abrazo.

P.D. Si quieres poner fotos de una manera diferente, la página Slide Show ofrece buenas posibilidades para presentar imágenes. Es muy fácil de manejar y registrarse es gratis. Te dejo el enlace: http://www.slide.com/
Anónimo ha dicho que…
El himno parece una canción de iglesia, esta es la final?? espero que le hagan algún retoque.

A mí Marcelino me gusta para el Betis es un hombre con decisión pero claro eso en el Betis no gusta aquí hay que hacer "lo que diga Don Manué" y este muchacho no traga por eso así que igual que Serra cogió las maletas y se fue...
Finidiblanco ha dicho que…
Aguaó gracias por lo de slide, lo conozco de alguno que has puesto en tu blog.

Por cierto, lo del caciquismo de Lopera se confirma con el fichaje de Cúper
José Antonio ha dicho que…
El Córdoba es BLANQUIVERDE. Un pequeño matiz pero importante en ésta mi ciudad. Y sí, cuando venga el Sevilla Atlético procuraremos darle una paliza.

Buena suerte para el año que viene béticos y... ¡Viva el Sevilla! jejejeje.
José Antonio ha dicho que…
Y por cierto esta es una versión diferente del himno del cincuentenario. El oficial tiene más marcha.

Entradas populares