ACTUALIDAD VERDIBLANCA.



¿CORTINA DE HUMO O PROPÓSITO DE ENMIENDA? Ayer conocíamos que, por un lado la secretaría técnica de nuestro club iba a pasar de tener un miembro a tener seis (como bien explicó el bueno de Manolo Castaño a los medios informativos locales) pero por otro lado conocíamos que Marcelino García Toral firmaba por el Rácing de Santander; por los que nos quedaba la duda de si el máximo accionista estaba haciendo un propósito de enmienda o lanzaba una cortina de humo.



El hecho del fichaje de Héctor Cúper nos hace decantarnos por la segunda opción, cortina de humo; porque sabe, Donmanué, que Hector Cúper va a pasar por el aro como hizo Luis Fernández; que no se nos olvide que son entrenadores fuera de cartel y que, ahora, se ponen de nuevo en el escaparate futbolístico por lo que van a tragar todo lo que les manden desde la calle Jabugo; al menos ésa es mi opinión Sólo nos queda esperar que no nos llene el club de Crosas, Chirolas Romeros, Palermos y demás compatriotas argentinos como nos hizo el Abuelo Griguol.



HOMENAJE A BÉTICOS ILUSTRES: Por otro lado, tenemos esta noche una gran velada de homenaje a aquellos béticos ilustres que tanta gloria le han dado a nuestro club en estos cien años de historia y, que por otro lado, han sido olvidados por el máximo accionista en los actos oficiales del Centenario; sin lugar a dudas es el acto más bonito de todos los que se van a efectuar con motivo de tan señalado año en verdiblanco.


Me ha llenado de alegría ver a Don Lorenzo Serra Ferrer en su llegada al aeropuerto de San Pablo y sobre todo sus palabras llenas de emoción y de beticismo. Gracias eternas, Lorenzo.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
El Beticismo se rebela contra Lopera y éste ficha a un técnico retirado del fútbol desde hace un año, sin conocer a la plantilla y abierto a entrenar con todos. Por supuesto, bajo la batuta del manido "lo que diga Donmanué".

¿Sufriremos otro año más?, ¿el año de nuestro Centenario...?

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la cabecera de tu blog.
Del nuevo técnico, sin comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Otro año más, otro año más!!!!!
Irureta, Luis Fernández, Cúper... cuántos más?? más de lo mismo como siempre, entrenadores que comulgan con lo que haga falta y que traen a unos jugadores que están más acabados que las Grecas.

Serra Ferrer un señor, sus palabras emocionan una vez más. Desde aquí: Muchas gracias por todo
Híspalis ha dicho que…
Esperemos que todo salga bien...
Reyes ha dicho que…
Confíemos ciegamente en él.
Y como dice el Sr. Serra Ferrer, al Betis lo único que puedo es quererlo.
Enrique Henares ha dicho que…
Otro que viene para llevárselo calentito...

Entradas populares