13 de junio de 2007

17 DE JUNIO

El próximo domingo es 17 de junio, un día como otro cualquiera aunque, en esta ocasión nuestro Real Betis se juega quedarse en primera división; resulta que en otro 17 de junio, en este caso en 2001 logramos nuestro último ascenso a primera división ¿casualidad?

En ocasiones así echamos mano hasta de este tipo de detalles, en aquella cita jiennense, Gastón Casas un delantero defenestrado por Fernando Vázquez y puesto en la titularidad por Luis del Sol y Paco Chaparro metió dos goles que nos dieron el ascenso; a ver si ahora otro delantero defenestrado tanto por Irureta como por Luis Fernández mete aunque sea uno y nos deja en primera. Ánimo Dani.

Por cierto en la foto se ve a Sevillano y Bético, Carlos y a Finidiblanco posando con la bota con la que Gastón Casas metió aquellos dos goles en Jaén; bota que le quitó mi amigo Carlos a Gastón Casas en el césped del equipo de Jaén..

La foto tiene un tomate, al estilo Aquí Hay Tomate para preservar la identidad de los partícipes.






5 comentarios:

Dama de sevillano nombre dijo...

¿Y las mijitas de hierba?
Yo todavía conservo céped de Burgos...

el aguaó dijo...

Querido Finidiblanco, veo que eres consciente de lo que vale esa bota que portas en tus manos. Es una joya.

Unos amigos míos viajan a Santander para apoyar al equipo. Ojala contemplen la última victoria bética de esta temporada.

Un abrazo.

finidiblanco dijo...

No soy superticioso, pero ahora que la coincidencia de fechas parece positiva,.... nos agarramos a un clavo ardiendo, a ver qué pasa.
Objetivamente, creo que no vamos a ganar y que vamos a segunda, pero ya sabemos, esperemos al Currobetis de las grandes tardes

MaeseRancio dijo...

Yo estoy contigo, me temo que nos espera la segunda salvo ayuda de los equipos que juegan contra Celta, At. Bilbao y R. Sociedad.
Los canCeranos que echaron a Serra, a Irureta y a Luis Fernández, han dictado sentencia.
Aunque mientras hay vida, hay esperanza, verde esperanza.

Piruleta dijo...

Tras dos horas de infarto por fin respiramos y nuestro Real Betis se queda en primera, categoría que no debería abandonar nunca, aunque sólo sea por la afición que tiene.
SIEMPRE BETIS!!!!!