¡QUÉ VERGÜENZA!


El partido era de los que hacían época: cuartos de final de Copa del Rey, empate en la ida; centenario verdiblanco, día de Andalucía,.... Y al final todo queda empañado por el lamentable botellazo al entrenador del otro equipo de la ciudad; penoso; igual de penoso que los comentarios que hubo que escuchar de parte de la afición que estaba cerca de mí en el estadio, NUNCA se puede justificar algo así y, lo triste, es que solo se penalice la puntería, es decir, cuando alguien es alcanzado por un objeto; habría que penalizarlo siempre, incluso cuando el cuchillo no le dio a Benjamín (recuerden).
Ese no es mi Betis, mi Betis es arte, sentimiento, pasión, humildad, gritos y palmas y nada más que eso; todo lo demás sobra.

Comentarios

Enrique Henares ha dicho que…
Verdaderamente lamentable, pero no sólo lo de la botella que impacto en Juande, sino todo lo que hemos vivido en estos últimos días.
Como béticos debemos reflexionar muy seriamente sobre el hecho puntual, aunque todos desvestidos de la pasionalidad del momento sabemos que estos individuos existen en cualquier parte (bengala de Sarriá, cochinillo del Nou Camp, cuchillo, agresión al seguridad y a Prats en el campo del Sevilla...), pero lo que existe en pocos sitios son personas del nivel mental de los dirigentes de nuestro amado club. Ver un busto sentado en un palco tras el presidente rival para molestar a éste nos debe hacer meditar en manos de quien nos encontramos.
Finidiblanco ha dicho que…
Desde luego que sí, ahora cerrarán el campo cuando yo tengo más derecho a entrar que Lopera; por lo que deberían hacer es inhabilitarlo a él y meter en la cárcel al CAPULLO que tiró la botella.
el aguaó ha dicho que…
Cuando ví a Juande Ramos tumbado en el cesped, e instantes después sobre la camilla, inconsciente, sentí varias cosas: pena, tristeza, rabia, y quizás el sentimiento que más abundaba en mi interior era vergüenza. Pero en mayúsculas: VERGÜENZA. Es vergonzoso que la acumulación de 'palitos' a esa candela que ya de por si era el derbi, se convirtiese en un incendio que se va de las manos. Soy bético desde que nací y lo seguiré siendo, pero hoy es un día triste. Hoy es un día de pena. Hoy es un día vergonzoso para el beticismo. Vergonzoso para los sevillanos. Vergonzoso para Sevilla. Vergonzoso para Andalucía. Vergonzoso para España. Vergonzoso para el fútbol.

Ayer no ganó nadie... ayer perdimos todos.

Estoy totalmente de acuerdo con usted querido Finidiblanco: "mi Betis es arte, sentimiento, pasión, humildad, gritos y palmas y nada más que eso; todo lo demás sobra".
del porvenir ha dicho que…
Al final, el botellazo fue la "anécdota", muy grave, pero anécdota (gracias a Dios). Lo grave ha venido ocurriendo desde el partido anterior, lo de ayer es la consumación de un despropósito. Esta directiva de Betis ha conseguido que nos avergoncemos de ellos como nunca había ocurrido, nunca un presidente y unos dirtivos habían caído más bajo, prestándose a que el Betis sea una charlotada continua y además promoviendo a los violentos, dejémosnos de zarandajas, igual que el otro, que después del destrozo que hicieron en el campo en el partido de liga tenía el problema de cuántas entradas iban a tener para el de ayer.
Pues nada sigamos así, eso sí no sé donde nos vamos a reir de los niñatos, porque me da que al Betis vamos a tardar una temporadita en verlo en directo.
Vergüenza, y mucha
Reyes ha dicho que…
Yo también siento vergüenza, pero desde que ví el busto de Lopera.
Lo del botellazo es tan sólo otra agresión más, dentro de la violencia de la que últimamente todos somos testigos.
Lo triste es ver en manos de quien están las riendas del equipo de mi corazón, y también del otro, aunque no esté en mi corazón.
ya se sabe, quien siembra vientos...

Entradas populares