MUERE EL CAPITÁN AMÉRICA.




Marvel ha anunciado estos días la muerte del Capitán América: "Steve Rogers murió el 7 de Marzo del 2007 a los 66 años de edad en Captain America Vol. 5 número 25 de la edición estadounidense". Hubo una época en mi vida, mis primero años de instituto en los que me dediqué a leer tebeos americanos (o comics, como llaman ellos) y leía a Batman y al Capitán América; ahora es una pena saber que dicho personaje ha fallecido cuando llevaba apareciendo en dichas publicaciones desde 1941.
Tengo que decir, por otra parte, que siempre he sido más de tebeos que de comics: Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Pepe gotera y Otilio, el botones Sacarino, Tintín, Astérix, etc, etc; pero me ha apenado la muerte de este personaje.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
La verdad es que yo siempre he sido un mayor seguidor de Spiderman que de El Capitán América, no obstante, creo que los superhéroes no deberían morir. Al menos no me gustaría que lo hiciesen con el Trepamuros. Y coincido con vos, querido Finidiblanco, los tebeos han estado siempre presente (y lo siguen estando) de una manera predominante. Los agentes de la TIA son mis preferidos, por delante de Zipi y Zape, aunque también soy un fiel seguidor de Astérix y Obélix.

Saludos.
Reyes ha dicho que…
Mortadelo for ever

Entradas populares