13 de marzo de 2007

LOS 30 MINUTITOS.


Hoy decide el comité correspondiente si los treinta minutos que faltan de la copa se juegan el martes, el miércoles por la noche, el lunes santo por la tarde, o cuando le venga bien a quien todos ya sabemos. ¿Qué ventaja tiene el Betis? Que me lo expliquen; no creo que haga falta montar esto, queda media hora, sin público, ganando uno a cero; ¿hace falta liarlo todavía más? Lo normal es que pasen y ya está, se cumple el trámite y fuera, demostrar miedo ante esta situación dice muy poco del equipo que va liderando la liga; en fin, ya conocemos al personaje.

12 comentarios:

inmi dijo...

Las declaraciones del Presidente del otro equipo de la ciudad demuestran lo prepotente que es, diciendo que tiene recursos suficientes incluso para anular el partido. ¿Quién se cree usted Sr. Benavente? De una vez deje de calentar el partido, ya está bien, le recuerdo que el marcador va a su favor, ¿de qué tiene miedo? Ojalá le dieramos la vuelta al partido para cerrar más de una boca.

finidiblanco dijo...

Que no presente al equipo, si tiene dos cojones.

el aguaó dijo...

"Del Nido amenaza con suspender el partido de Copa si no se cumplen tres condiciones" es una noticia extraída del diario deportivo Marca, donde además se hace eco de esa famosa frase en la que el señor Del Nido comentaba que "el Sevilla no pide a la Federación, EXIGE a la Federación". Todo ello condimentado con una última frase ornamentada con altas dosis de amenaza: "Si la Federación no acepta estas tres condiciones haremos todo lo que esté en nuestras manos para suspender el encuentro".

Cuando se decidió apagar la candela tras el botellazo, con las declaraciones del entrenador agredido Juande Ramos (muy elegantes y de muy buena educación, todo hay que decirlo), parece ser que ahora se decide reavivar el fuego.

Hay que tener cuidado con los rescoldos. Y si tanto se queja y de verdad quiere suspender el encuentro...que no se presente, como aconseja aquí nuestro amigo Finidiblanco.

Tanto el Sevilla como el Real Betis han salido perjudicados de esta situación, echar más 'palitos en candela' no es beneficioso para nadie señor Del Nido.

Saludos.

dama de sevillano nombre dijo...

yo me estoy empezando a quemar...

finidiblanco dijo...

Además la igualdad de condiciones implicaría que el Betis jugase el domingo lo que no parece que vaya a ser así; pero, claro, ya consiguió DelNido jugar un partido contra el Barcelona cuando estaban cerrando las calles.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que yo sepa el Sevilla no se ha metido para nada en la sanción que le han puesto al Betis, ha permanecido callado. No entiendo porque molesta tanto que defienda como estime oportuno sus derechos. Cuando el Betis ha tenido que defender sus derechos también lo ha hecho. Por cierto, por mucho que digan y quieran involucrar, los incidentes ocurrieron en el estadio del Betis, y como tal el Betis (no los béticos)es el responsable. Y no se trata de miedo o no miedo, de ir ganando o no, simplemente de un principio que se llama IGUALDAD

Anónimo dijo...

Creo que la fecha correcta del centenario es el año 2014

finidiblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
finidiblanco dijo...

Que defienda sus derechos, vale; que exija, no vale y menos, que exija y luego se baje los pantalones ante la federación.
Por cierto, en 2014 es el centenario de la concesión del título de Real por parte de Alfonso XIII, a un club que ya existía; ya que es imposible darle el título de Real a algo que no existiese de antemano. ¿o también me equivoco?

inmi dijo...

Anónimo es usted igual de cobarde que Don Nido.
De la cara si se atreve.
PALANGANA!!!!

Beticus dijo...

Bueno, pues parece que el chulo del caralenteja va a tener que comerse sus palabras y sus imposiciones como hizo con el cierre del Campo Nou.

El partido se juega a la misma hora, en la misma fecha que lo marcó el COmité. Tampoco se alteran los partidos previos del fin de semana: el Real Betis juega el sábado y otros equipos de la ciudad jugarán el domingo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que sólo he opinado con respeto y educación. Gracias