LÍDER EN LA SEGUNDA VUELTA.

Con el triunfo de ayer, el Betis consigue 12 de los 18 puntos que se han disputado en la segunda vuelta del campeonato (el equipo que más puntos ha logrado, junto con nuestros vecinos). Importantísima victoria ayer en La Coruña, ante el Deportivo, que no había perdido ni un solo partido en lo que va de 2007. Especial motivo de alegría es para mí que el gol lo consiguiese Fernando, un jugador de muchísima calidad y que ha demostrado también mucha humildad y mucha clase al aceptar el triste papel que tenía con Irureta en el banquillo, con Luis ha cambiado su situación y la del Betis en general.

Comentarios

el aguaó ha dicho que…
Estimado Finidiblanco, reconozco que soy un cada vez más fiel seguidor de su blog, y que además, suelo coincidir con sus opiniones, sin embargo, en esta ocasión discrepo con usted en un detalle. Lógicamente, como verdiblanco me alegro muchísimo de la victoria del Real Betis (con el gol pegué un salto como no lo hacía desde hace tiempo, supongo que debido a la escasez goleadora de los últimos encuentros), sin embargo creo que Fernando ha perdido mucho, y desde luego ya no es el que era. Estoy de acuerdo en la enorme calidad que atesora, la extraordinaria técnica, también en abundancia, pero su nivel ha bajado muchísimo desde su llegada al Real Betis, y creo que Luis Fernández tiene depositada en él una desmesurada confianza.
Igual que digo ésto, reconozco que ayer estuvo acertadísimo de cara al gol, pero poco más; rescato también un excelente pase atrás que pudo suponer el segundo de no ser por la poca habilidad de Caffa, pero por lo demás, Fernando estuvo perdido, como casi siempre. No es un mal jugador, pero últimamente, rara vez aporta algo sobre el campo.
Ayer fue la excepción.

Saludos.
Finidiblanco ha dicho que…
El primer año de Fernando en nuestro equipo fue magnífico; acuérdate, aguaó, que ese año se entendió perfectamente con Edu moviéndose ambos entre la mediapunta y la banda izquierda y, no es que su rendimiento haya bajado, opino; es que no jugaba, cuando ha salido desde la llegada de Luis Fernández ha cumplido con creces; el partido de ida copera en el Pizjuán fue muy bueno de Fernando; para gustos colores, eso sí.
sevillano y bético ha dicho que…
Amigo mío: mi enhorabuena a todos los béticos del universo por la victoria en Riazor. Lástima que mi jornada campestre me impidiera ver la cara que se le quedó al personaje de Utrera. La flor no le iba a durar toda la vida.
En cuanto a su comentario, creo que no debe dejarse llevar por los sentimientos familiares hacia el jugador malagueño, aunque sí coincido con usted en cuanto a la gran calidad que atesora(¿el cuñao?) y que sólo es cuestión de continuidad, la cual, parece haber encontrado con el técnico tarifeño. Hay que esperar también que las lesiones lo respeten.
Tal vez sea el ejemplo de toda la plantilla. No eran tan malos como lo parecían. Cuestión de mentalidad.
el aguaó ha dicho que…
Fernando le ha dado mucho al Real Betis, muchísimo, y sigue teniendo muchísima calidad y más tecnica aún si cabe, y claro que recuerdo sus primeros años como verdiblanco, donde además se convirtió en un factor clave siendo pichichi en una temporada donde nadie más que él conseguía marcar, sin embargo, creo que su nivel ha bajado desde entonces, lo malo es que ha bajado grandes cotas. Todo ello no significa que en un futuro no mejore, como bien dice usted, querido Finidiblanco y Sevillano y bético, ya que la continuidad hace mucho. De hecho, estoy seguro que si vuelve el mejor Fernando, el Real Betis recuperaría a uno de sus grandes baluartes. Mientras tanto debe seguir luchando por mejorar.

Por cierto, me he permitido la licencia de agregarle a mi blog, donde es usted bienvenido cuando quiera.
Saludos.
Reyes ha dicho que…
Yo creo que también fue una tarde de suerte para Fernando, pero que nos da la vida.
David ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David ha dicho que…
Finidioblanco creo que te equivocas al decir: "el primer año de Fernando en nuestro equipo fue magnífico; acuérdate, aguaó, que ese año se entendió perfectamente con Edu moviéndose ambos entre la mediapunta y la banda izquierda", pues Edú fue fichado en la temporada 2004-2005, la tercera para Fernando en el Betis, no era, por tanto, su primera temporada.

Fernando fue fichado del Valladolid en la temporada 02-03, jugando 35 partidos de liga y marcando 15 goles. Esa fue la primera temporada de Victor Fernández.
Creo que es un buen jugador, aunque para mi gusto ha perdido mucha velocidad y en un equipo como el que plantea Luis Fernández, que juega al contra-ataque lo básico es la velocidad.
Finidiblanco ha dicho que…
Beticus, gracias por el servicio de documentación
Enrique Henares ha dicho que…
Fernando tendrá su sitio en la historia del Betis, ahí están sus goles cuando no había un delantero centro (porque a Lopera no le daba la gana) para hacerlos, pero creo que sin duda ya nunca volverá a ser aquel futbolista, ojalá me equivoque.
El caso es que su gol del Domingo nos dio la vida, eso es lo importante.

Entradas populares